** whO will i chOOse?? **((jOe , niCk Y tU)

** whO will i chOOse?? **((jOe , niCk Y tU)
novela oficial del www.novelasjonasandmore.blogspot.com

lunes, 7 de septiembre de 2009

cap 70!!! *** Our Time Is Here ***




tm: hija el es un amigo...

tu: em... okeii...

mario: mucho gusto...mario

tu: igualmenthe... _______

mario: el placer es todo mio...

tu: em...bueno mama, mejor vamos ¿si?

tm: ya recogisthes todo hija???

tu: si, solo quiero irme de este lugar...

tm: bueno hija vamos...

* mientras en el poliedro los jonas preacticando *

kevin: mejor llamo a mi damita a ver si ya salio

/ via telefoniica /

kevin: conthesta...

tu: hola?

kev: hola mi damita, ya salisthes???

tu: sisisisi, ya voy en camiino al hotel con mii mama y un,un amigo...

kev: un... "amigo"???

tu: kevin no the hagas el sarcastico!

kev: lo siento...lo siento...

tu: em...bueno, lueggo nos vemos...cuidathe amor te amo...

kev: yo mass! mucho,mucho mass! cuidatee

- cuelgan -


* ya avian llegado al hotel en el auto de mario, el las dejo en la entrada y sigui asia su casa *


tu: huii mamii, me tiienes k contar y explicar muchas cosass!

tm: no se de que cosas hablas hija, como cuales??? -mirando hacia otro ladop mientras subian el ascensor-

tu: hay mama xfavor no dicimules ¿si? k te conosco bastanthee!

tm: bueno hija, mario y yo no somos nada okei? que eso quede claro...

tu: y kiien esta nombrando a mario en esta conversacion de madre eh hija???

tm: ps,ps... -se abrio el ascensor-

tm: miiiraaa, ya llegamoss!

tu: the salvo la campana mama, aun me deves muchas explicacioness... -bajan del ascensor-

tm: em... -entrando a la habitacion- bueno hija... yo tengo que salir ah hacer alggunas compras ¿si? si quieres vienes conmigo...

tu: em... no mamii graxiiaz...yo voy a duxarme, y ah relajarme un pocco, despejar la mente...

tm: bueno, hija te kiiero muchoo cuiidatt... - sale de tu habitacion -

tu: ah...mejor me ducho y le doii una sorpresa a mii lindoo! - the duchastes the cambiastes de lo ams linda...solo para darle una sorpresa a tu lindo! te vestistthes de lo mas beiiaa, antes de que empezzara el concierto, ya estabas alli en el poliedro -


* en el poliedro todos los chicos antes de salir a el escenario *

tu: kevin!!!

kevin: mi damitaa!!! -sale corriendo ah abrazarthe-

tu: te amoo!, te deseo lo mejorr, espero que les salgga todo biien chicoss!

todos: graciiaz! - y los dejan solos-

tu: te amo... - mirandose ambos fijamente a los ojos, encontraban tanta paz y calma al verse uno al otro tan felix... -

kevin: yo mas mucho mas te amo, te amo, te amoo!

tu: ya es hora de k salgan a escena, te amo! te deseo lo mejor del mundoo!

kevin: graciazz, te amo mi damitaa cuidatt mucho... - y separandose de ti esforsadamente x su bien se alejo de ti entrando al escenario, y empeezando el show -

tu: buena suerte mi lindo...

***: hola _________ ccomo esthas???

atte: * ya el cap 70!!! wooow! bueno chikas las amoo! *

cap dedicado a camii! y tmb a vanniaaa!

2 comentarios:

Unknown dijo...

waiiiiiiiiiiii kien sera.......... jeje.

jessica wendolyne dijo...

aaaa k bueno que ya suviste foto y pues no es k no me gustes k la suvas tu veda pero se extraña ala eprsona del blog como kiera gracias por suvirla esta bien padre y trata de poner tu pajinas aki tambien osea pa ir directo´por k le i la tuya y esta padrismatambie bueno cudate y suve mas capoitulos en los3 blog cuidate y nos bemos bay