** whO will i chOOse?? **((jOe , niCk Y tU)

** whO will i chOOse?? **((jOe , niCk Y tU)
novela oficial del www.novelasjonasandmore.blogspot.com

lunes, 23 de noviembre de 2009

*** CHIKAS LO LAMENTO DE VDD ***


chikas de vdd lo lamento y muchoo saben ahora ztoy mas klmada, pero ayer estaba k me moriiaaa, no sabiiaa k siigniiifikba " suprimir " ( odiio esa palabraa ) y le preggunte a mii mama, ella me respondiio k supriimiirrr siignifikba guardarrr, pss yo le dii a supriimiirr al capp, xk yo lo aviiaa hecho en la otra compu inalambrica y no lo pude bajar el sabado x la nochee xkk noa viaa suficiente internettt, y lo guardeee en cuanto lo fuii aa bajar en esta compu normal, lo buskkk y me apareciiaa supriimirrr y le dii y o boorree x completoo!!! eraa un capp sprr largoo k me aviiaa costado tanto, pero tantoo trabajoooOoo!!! chikkss lo lamentoo de vddd y ea el 80!!! buenoo en fiin lo lamentoo muuchooo!!! tal vezzz y en el transcurso de la semanaa sii tengoo tiimee les bajooo essee cappp, peroo mas larrgooo yyy mucho mejoorr! ojalaa y mee inspiireeee, xkk sabenn nadiiee me apoyaaaa mii familiaaa no esta de acuerdo en k scriibaaa, mii mama kiiere k seaaa una gran empresaria como ellaaa, peroo mi talentooo es sscriibiirr yo amo sscriibiiirr y en cuantoooo la jefaa me diioo la gran oportuniidadd d sscriibiirr ssta novelaa me senntii tan felixx de poder hacer realiidad mis sueños de sscriibiirr!, yy pzzz miii family no zta de acuerrdo peroo yo me ariiezzgoo x usttdss!! xkk se lo k ssee siiente ser lectora yo lo fui alguna vzzz, pero en FIN graciiass x leer sstoo y sin mas nada k decirless solo k kiiero k sepann k lo lamentooo, yoo sii puuedooooo entre esta semanaaa tal vzz le bajaa capp no les asegure k sea tan largo comooo el k BORRE, perooo... sii tratare dee bajarless cappp, y el fin de semanaa sii k unoooo larrgooo aunk cre k tengo un comproomiisoo pero yo les informoo de todas foorrmass las kiiero mucho cuidannnse y no dejen de reviisar el blooggg!


atte: lass kiieroo!!! zooeeyy!

2 comentarios:

TeEn CuTE! =) dijo...

olaaz!
bueno t comprendoo!
esperaree el siguiente capituloo!
q penaa q no t apoye tu familyy!
pero buenoo...al menos aqui hay chicaas q t apoyamoos y nos gustaa tu talentoo :D
Byee cuidatee! :)

jessica wendolyne dijo...

hay chikis no pue sucidate mucho yo te apotyo y ya saves qe me encanta tu nove no dejare de pasra de chekarlo cuidate y a qui andamos besos