** whO will i chOOse?? **((jOe , niCk Y tU)

** whO will i chOOse?? **((jOe , niCk Y tU)
novela oficial del www.novelasjonasandmore.blogspot.com

viernes, 5 de febrero de 2010

*** Chicas ***

Hola mis fieles lectoras =) espero esten bien! pQ yo no mucho... la compu tiene trastornos mentales... y se queda pegada y no hace nii pioO! XD lo lamento mucho pero bajare cap el viernes que viene pQ los sabados tengo clases de Dibujo hasta tarde... y mucha tareaa aunque me saque un 20 en matematica! aQui en Venezuela evaluan asii XD y otro 20 en una exposicioOn! asi que me dejaran estar mas amenudo en la pC pero ahora la tonta pC tiene debilidad de las neuroOnas... y se queda pegada y esta trabajando muy lenta... si supieran que escribiendo esto me e tardadoO! uuffººº muchisisimoO pero en fin las adoro mucho gracias x leer mi nove...! pQ sin lectoras yo no tendria el entusiamos de seguir esta gran historia GRACIAS Eva x tu comentt! cuidense muchoo!

atte: *** Zoe! ( Zzoey - [ miili XD

4 comentarios:

Ev@!! dijo...

HOLA!!!

PERDON!!! Hace mucho que no entraba....jeje

No te preocupes...siguela cuando puedas..

TENES TODO NUESTRO APOYO...

BESITOS...

EVA!

laauujoonaas dijo...

pero siguelaaa!!!
PD: soy nueva jaja y he empezado una WN, leela pleasee!

alejandro-2014 dijo...

hOLA' SOI ZADIT I ME ECANTA TU NOVEE!! IA ES 2011 I X FAVORR ESCRIBE MAAAS!!!!

Romy ! dijo...

ooh tu nove esta genial y bueno te entiendo ! ;D
pasense por la mia please
http://wwwnickytu.blogspot.com/