** whO will i chOOse?? **((jOe , niCk Y tU)

** whO will i chOOse?? **((jOe , niCk Y tU)
novela oficial del www.novelasjonasandmore.blogspot.com

martes, 3 de febrero de 2009

Cap # 19 ***Out time ir here ****


te llevo a un bello restaurante.. tenia al lado un hotel y al otro un jardin.. llego la limusina y te abrio la puerta como el caballero qe es
kevin: -abrio la puerta- permitame ayudarla -extendio su mano-
tu: -la tomaste- gracias qe caballero
kevin: bueno mi papa y mi mama vinieron a este restaurante cuando salian y qise ser tradicional
tu: qe detallista, es muy ermoso (:
kevin: okeey, sientate
tu: gracias
mesero: hola soy Esteban y los atendere en esta velada, qe desean?
tu: aah, -miraste a kevin-
kevin: qeremos beber limonada y te comer -te miro-
tu: aah, pasta?
kevin: okeey, de comer pasta porfavor
mesero: okeey, en un momento se las traemos

empezaron a conversar tranqilamente hasta qe...
tu: todo me parece muy ermoso
kevin: yo me alegro mucho qe me hayas dado la oportunidad de estar juntos asi qe qiero darte esto -saco de su bolsillo un brazalete- este brazalete perdio tu ermana en el concierto
tu: aah, pues la verdad no es de mi hermana es mio.. pero gracias lo estuve buscando
kevin: -te miro fijamente-
tu: tengo algo?
kevin: no, solo qe te vez muy ermosa.. la verdad desde aqel dia me enamore de ti
tu: awww qe tierno (:
kevin: -se acerco a ti.. tu te asustaste algo asi qe solo cerraste los ojos.. ya sentias su respiracion cerca de ti asi qe solo qedaba un paso mas.. cuando sus labios estaban a punto de juntarse...-
mesero: bien aqi tengo las bebidas y la pasta
kevin: si.. graciaas..
tu:
mesero: llamen si me necesitaan
tu: bueno.. empezemos se ve muy rico
kevin: sabees tengo mas hambre de postre primero
tu: y qe qieres de postre?
kevin: tus labios -se acerco a ti-
tu: O-o PERO AL AL VES CON UNA CARA DE AMOR Y DE Diablita jejejeje

2 comentarios:

Nelly dijo...

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa plisssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss AMO LA NOVEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

Nelly dijo...

Espero que sigas la noveeee me encanta.. Amo a mi Kev.... Besos..