** whO will i chOOse?? **((jOe , niCk Y tU)

** whO will i chOOse?? **((jOe , niCk Y tU)
novela oficial del www.novelasjonasandmore.blogspot.com

sábado, 7 de marzo de 2009

Cap # 20 ***Out time ir here ****



tu: **omg *
kevin se te acerco lentamente y te dio un beso muy apasionado- no puedo dejar de pensar en ti eres lo mejor ke me pudo haber pasado
tu: kevin ke bello eres *+tu corazon latia a mil por hora
kevin: creo ke explotare
tu. Por ke lo dices?
Kevin. Siento ke voy a la luna y regreso cuando te beso
Tu: y yo siento lo mismo por ti
En ESE MOMENTO KEVIN SE PUSO A CANTARTE
I don't wanna fall asleep Cause I don't know if I'll get up And I don't wanna cause a scene But I'm dyin' without your love I'm beggin' to hear your voice Tell me you love me too Cause I'd rather just be alone If I know that I can't have you
EMPESASTE A SOLTAR algunas lagrimas por ke sabias ke el abia empesado a amarte y no te keria lejos
Kevin: nunka dejes ke eso pase yo te amo y no puedo vivir si tu no estas a mi lado
Tu: kevin te amo!
Kevin se puso de pie – me concedes esta piesa?- la canción ke sonaba era regresa a mi (il divo)
Tu: como negarme- te pusite de pie y kevin te cogió de la cintura y te apoyaste deen sus hombres sentias ke el mundo se podía acabar pero no te importaría poke estabas a su lado el chico con el ke has kerido estar siempre ESTABA ahí a tu lado y lo mejor era ke te amaba
Kevin:________ serias mi vida ahora?
Tu. Sentiste esas palabras en el corazon – en el idioma ke kieras si! yeah! Wi!
Kevin y tu volvieron a tomar asiento cuando…
Mesero: señorita disculpe ke la interrumpa pero alguien la busca
Tu: si ¿ kien?
Mesero: el joven justin
Tu: justin???? Omg justin -recordaste al exnovio de tu ermana mientras
Kevin *+kiene s justin?????????
Saliste hacia la entrada del restaurante……..

No hay comentarios: