** whO will i chOOse?? **((jOe , niCk Y tU)

** whO will i chOOse?? **((jOe , niCk Y tU)
novela oficial del www.novelasjonasandmore.blogspot.com

martes, 17 de marzo de 2009

cap 26 ***out time ir here ***

kevin: si y.....te traje xq queria tener un rato romantico antes de qee nos ballamos...

tu: hay....beby te mereces todo! te amo gracias pero vamos!

kevin: jeje me encanta cuando me dices beby....pero bueno vamos...* era un jett muy...lindo de 2 picos era hermoso se montaron y kevin puso el jett en automatico para mostrarte lo lindo qee era pasiar en un jett*

kevin: y? te gusta?

tu: gustarme...? ME ENCANTA! ( muy alegre nunca avias viajado en un jett)

kevin: me encanta, qee te encante jeje.....-estavan mirando el mar..todo muy lindo-

tu: sabes...que?

kevin: no....

tu: qee yo creia imposible encontrar a una persona como tU es tan dificil...qee me ame como tu.. te amo te amo te amo te amo te amo te amo!!!

kevin: yo te amo + y + y + y + y +.......( te dio un beso tan apacionado...muy lindo tierno bello era tan magico..)

tu: nunca me quiero separar de tu...nunca...-lo abrazastes-

kevin: yo quiero qee tu seas la mujer con quien yo pase el resto de mi vida asta qee este viejito.... nunca me quiero separar de ti jamas....

tu: jaja yo tmp asta qee este viejita...jaja qee no pueda caminar...-se separan y se miran directamente a los ojos-

kevin: -pensamiento de kevin: tiene unos ojos tan penetrantes tan...tan lindos lo qee veo es paz...en ellos......la amo con toda mi alma...-

tu: tu pensamiento: wooh...tiene unos ojitos verdes tan lindos como quisiera perderme en ellos....-

kevin: -ablando normal- te amo.....

tu: yo te amo....mucho....!

kevin: ben te quiero mostrar algo..! ( te toma de la mano y vajan al 2 piso del jett -como se escriba- )

tu: qee lindo es como una casa!

kevin: si abeces cuando me siento muy solo salgo a pasiar para islas y me siento mejor oh me qeedo a dormir creeme aveces hay mas paz qee en mi casa...jeje

tu: si tienes razon en mi casa tmb es lo mismo...

kevin: quieres algo de tomar?

tu: emm.....no me digas alcoholica pero tengo ganas de tomar algo con alcohol....( muy penosita)

kevin: hay amor yo jamas te llamaria haci, esta bn aveces a uno le da ganas de tomar alcohol...

tu: bueno esta bn *te snetastes en un sofa qee abia en e jett*

kevin: aqui tienes whisky....

tu: gracias....( te lo tomas de un trago completo)

kevin: woow tenias sed?

tu: si...jeje. no tienes mas?

kevin: claro! *te da mas*

tu: me encanta.....* tomas un sorbo y lo pones en una mesita*

kevin: ire por mas para mi...

*mientras kevin en el rifigerador*

kevin: - ablando con el- woow qee le pasara a ___________( tn) ??? espero qee no se me entrege y luego se arrepienta...aunqee yo la controlaria..

*fue a donde estavas tu y estavas con un pose muy sexy*

tu: rregresastes.....( estvas en el siyon muy...comoda )

kevin: em....creo qee sera mejor qee no sigas tomando ( se hacerco a ti y te quito el vaso)

tu: esta bn lo qee digas ( con un tono de voz muy sexy)

kevin: em......y si...cenamos no tienes ambre?

tu: si de ti....( te levantastes del sillon)

kevin: amor.....estas haciendo esto xq estas un poco ebria...es todo!

tu: no....lo ago xq eres mi novio y te amo....( lobesastes muy.....despacio)

kevin: _____(beso) no agas (beso) esto...( comensastes a quitarle la corbata)

tu: xq no....? acaso no me quieres?

kevin: yo,yo te amo con toda mi alma pero... esto no es justo. ( subio las escaleras y fue al 1 piso)

tu: pero...kevin! ( salistes detras de el)

kevin: amor....entiende ahra estas ebria..y no sabes lo qee haces..

tu: pero se qee te amo...( ya con otro tono de voz)

kevin: xq no imporata uno podra estar inconciente pero jamas olvidara a la persona qee ama!

tu: xq yo te amo muchiio.....( lo abrazas y le dices al odio)

tu: tengo sueño....

kevin: te llevare a dormir ( en susuyos)

*fueron y kevin te acosto en el sofa*

tu: ( susuyando) te amo.......*y te quedastes dormida x el efecto del alcohol*

kevin: ( susuyando) yo tmb...duerme preciosa.....*pero al instante el tmb se qeedo dormido pero en otro sofa*

*como en unos 15 minu. se levanta kevin*

kevin: EL BARCO! ( sale corriendo a el bolante del barco)

kevin: ah!.......( logra voltiar el barco xq se iva a estrellar uf.....qee alivio)

*te despiertas*

tu:ah........!!! ( te levantas como si uvieses tenido un pesadilla)

*subistes y te qeedastes impresionada x lo qee vistes*

tu: woow......ya es de noche!?

kevin: oh....te despertastes....ya no estas seductora?

tu: que!?

kevin: ah........no te acuerdas!

tu: no......jeje me podrias ayudar a recordar? ( con un tono de voz muy sexy en realidad estavas lista pera hacerlo con kevin )

kevin: entonces si estas lista?

tu: si......es qee te amo..y en realidad quiero perder mi virginidad es contigo xq te amo.....

kevin: yo tmb te amo, pero vamos a bajo...( te carga asta llegar a el piso de abajo)

muAhAhAh las dejo con la intriga! mañana subo cap jaja atte: *zoe las kiere*

No hay comentarios: