** whO will i chOOse?? **((jOe , niCk Y tU)

** whO will i chOOse?? **((jOe , niCk Y tU)
novela oficial del www.novelasjonasandmore.blogspot.com

miércoles, 18 de marzo de 2009

%%% AVISO %%%

CHIKAS. si los les gusto el cap diganmelo y ya yo no voy a dejar la nove oh algo x el esstilo solo quiero saber xq es 1 vez qee bajo cap y no me lo comentan pero si no sles gusto prometo qee no volvere a poner cap haci ¿ok? pero necito qee me lo digas xq yo pongo los qee estudes quieren y ps hay creo qee nos les gusto ese cap y plz si nos les gusta lo "hot" diganmelo y ya yo lo cambiare y todos felices! gracias x leer esto.

atte: *estoy triste*

3 comentarios:

Anónimo dijo...

yo dijo q' ya no deverian hacer eso prq' si es feo estoy d' acuerdo contigo zoe prq' deque kevin jonas rompa su promesa no se me hace bien.

Emely dijo...

Bueno0o0o0o00o0o0o0o0..Las noovela
Ho0ot...No0o me agrada..Pero0o0 Esta Chula...Siigue Escribiiendo0o To0odAa Gran O0obra...Debe Termiinar...Plzz Siigue..No0o dejes de escriibiir...

Emely dijo...

Bueno0o0o0o00o0o0o0o0..Las noovela
Ho0ot...No0o me agrada..Pero0o0 Esta Chula...Siigue Escribiiendo0o To0odAa Gran O0obra...Debe Termiinar...Plzz Siigue..No0o dejes de escriibiir...