** whO will i chOOse?? **((jOe , niCk Y tU)

** whO will i chOOse?? **((jOe , niCk Y tU)
novela oficial del www.novelasjonasandmore.blogspot.com

martes, 17 de marzo de 2009

cap 25 *** continuacion***


entrastes a la abitacion muy tranquila bas al baño y te cambias con una linda pijama rosadita con morado ( mis colores preferidos)

tu: -ablando contigo- hay me encanta esta pijama es ....simplemente hermosa! bueno....-suena tu estomago-

tu: oh,oh...! y ahora qee ago?

tu: bueno kevin deve tener comida ¿no? obio me imagino.....ps a la cocina! -bajastes las escaleras-

tu: -llegando a la cocina- que haces aqui?

xxx: emmm......es mi kasa!

tu: jeje lo se kevin pero pense qee uff.....deverias estar durmiendo

kevin: si pero....fijate qee no puedo dormir y cuando no puedo dormir ps busco un vaso de leche tivia y ps funciona me qeedo rendido....jeje

tu: a......ok yo bine xq mi barrigita me estava rugiendo y ps creeo qee es una señal de ambre...

kevin: jajaja creo qee sep! pero...te acompaño a qee comas!

tu: spr cool! bueno pero...con una condicion!

kevin: la qee usted quiera mi damita!

tu: jeje qee el caballero me cocine!

kevin: ok qee quiere su majestad?

tu: mm....... un omelth!

kevin: ok....señorita ya se lo traigo...

* kevin te preparo un omeleth delicioso!*

kevin: y qee tal.....cocina tu novio?

tu: mmm.......divino, esta de lo mejor! ( comiendo)

kevin: jaja te vez tan linda en todo momento...cuando comes,cuando duermes, cuando todo....pero me gusta mas tu mirada tan penetrante me vuelve loquito.....

tu: jeje hay kev me alagas! ( rojita...como un tomatito)

kevin: jaja oh..cuando te pones rojita pareces una bb, me encantas!

tu: jeje tu cuando te pones seductor, te vez muy lindo...jeje

kevin: haci? ( hacercandose a ti)

tu: sip...jeje

kevin: y esto ( te beso muy tierno)

tu: hay...tmb es muy...lindo!

kevin: bueno señorita a la cama!

tu: sip...vamos. *subieron las escaleras* -en el pasillo-

kevin: buenas noches te amo,te amo,te amo,te amo!!!

tu: yo + + + + + + + +! bye! ( le das un piquito y ambos entran a sus respectivas abitaciones)

*a la mañana siguiente*

kevin: despierta princces....( quitandote la cobija de ensima)

tu: no mami 5 minutos mas! ( te vuelves a poner la cobija)

kevin: no soy tu mama.....( quitandote la cobija)

tu: noooo!!!! ( te pusistes la cobija de nuevo)

kevin: a desayunar....!!! ( te la quita)

tu: ok,ok,ok esta bn amoor...( te levantas)

kevin: hola! ( haciendote un jesto con la mano)

tu: hola! ( haciendo un jesto con la mano)

kevin: -solo te beso muy!!! apacionado tu no entendias xq ese ataque-

tu: gracias, pero te juro qee te dan unas puntaditas.....woow!

kevin: ps si...tu me vuelves locoooooooooooo

tu: jeje bueno me voy a vestir y chau!

kevin: yo te ayudo!

tu: tengo 20 años! ( la edad qee quieres en realidad yo no tengo esa edad era para qee concuerde con la edad de kev!)

kevin: si pero....bueno esta bn te espero abajo con una solpresa!

tu: oki....em....doki?

kevin: si jaja te espero te amo....(se fue)

*te vestistes muy linda*

-bajastes al comedor y istes a kevin poniendo la mesa-

tu: te ayudo?

kevin: no...no importa ya termine...

tu: mmmm.....se ve, -de-li-ci-o-so

kevin: jeje gracias pero a comer! *comieron*

kevin: bueno ahora la solpresa!

tu: wuiiiiiiiiiiiiiiiii !!! donde esta?

kevin: hay qee salir para encontrarla!

tu: bueno vamos....

* se montaron en el auto*

kevin: -manejando- apuesto qee te va a encantar!

tu: jeje no me importa lo qee sea me importa es qee te ayas preocupado x mi...en darme un obsequio te amo....

kevin: bueno no importa te vas a divertir mucho...( detuvo el auto)

tu: -bajando del auto- woowwwwwww qee lindo.. *era un puerto donde los botes sarpan muy lindo se le podria llamar baia*

kevin: eso no es todo...( te toma de la mano)

tu: a donde me llevas...? ( muy inosontemente y con una sonrrisa)

kevin: solo sigueme te divertiras....( muy alegre)

*llegaron*

tu: woow es hermoso....!!!

kevin:si y...........

*zoe*

No hay comentarios: