** whO will i chOOse?? **((jOe , niCk Y tU)

** whO will i chOOse?? **((jOe , niCk Y tU)
novela oficial del www.novelasjonasandmore.blogspot.com

sábado, 14 de marzo de 2009

cap 22 ***out time ir here***




tu: mira kev hay esta justin hay no.......

kevin: ya,ya amor solo inoralo

tu: es qee lo qe le hiso a mi hermana me trae muchos recuerdons...muy feos

kevin: ya no permitire qee x culpa de ese estupido te me pongas haci...

xxx: hola que tal _______( tn)

tu: justin qee quieres...??? solo dejame en pazz

justin: solo quiero ablar un momento....solo 5 minutos

tu: ok abla!!!

justin: enn privado...( mirando ah kevin)

kevin: escucha niñito esta hermosura es MI novia y yo...( lo interrumpes)

tu: esta bn kev... dejanos solos un segundo

kevin: esta bn pero te vijilare niñito.... ( se fue)

tu: qee quieres justin?

justin: solo quiero.... ( mira tus labios)

tu: oye,oye quieto tengo novio y ps.....que te pasa IDIOTA! ( lo bofeteas)

*llega kevin*

kevin: qee te hiso?

tu: nada me arruino el dia....( te vas con kevin)

***SE SIENTAN EN UNA MESA xD***

kevin: qee ton*to.....

tu: si muy ton*to

kevin: ________(tn) te puedo hacer una pregunta pero no te me pongas triste....

tu: si claro mi kevin.....

kevin: linda de donde salio el...???

tu: el ex-novio de mi hermana......y ahora viene a fastidarme...

kevin: pero bb que quiere?

tu: a mi! me quiere a mi!

kevin: como que? se las vera conmigo!!! ( se levanta)

tu: no! amor no vale la pena sientate...( se sento)

kevin: esta bn pero solo xq tu me lo dices si no lo pongo en su lugar....

tu: ya amor calma....

mesero: su comida .....( se las dio) qee tengan buen dia dulce pareja....( se fue)

tu: lo tendremos......( mirastes ah kevin muy dulce)

kevin: adoro cuando me miras haci......

tu: jeje me nace mirarte haci ...

kevin: y ami me nace hacer esto *te beso con una pasion tan linda q solo el puede hacerlo*

tu: wooh............kevin jamas pense amr como te amo a ti ....

kevin: ps yo tmp....

tu: bueno a comer....

*coomieron*

kevin: bn y a donde quiere ir mi señorita?

tu: mMmMm.....no se....al cine!?

kevin: em,.... tengo una mejor idea te llevare ami lugar preferido cuando niño...

tu: esta bn pero qee no sea mcdonals ( como se escriba jaja)

kevin: no sera mas especial ( se fueron)

***con azalia***

nick: wow azalia te vez, hermosa....

azalia: hay gracias nick tu no te vez mal...jeje

nick: bueno vamos....

***SE FUERON***

* tu y kevinn *

***kevin te abia llevado a un lugar muy lindo***

kevin: te tengo qee mostrar algo ven!

tu: wooh......que lindo kevin me encanta...

kevin: si es....


*zoe*

No hay comentarios: