** whO will i chOOse?? **((jOe , niCk Y tU)

** whO will i chOOse?? **((jOe , niCk Y tU)
novela oficial del www.novelasjonasandmore.blogspot.com

sábado, 21 de marzo de 2009

cap 28 *** out time ir here ***



* AMBOS MUY FELICES FUERON A DESAYUNAR* ( en una mesa del jett)

tu: hay qee rico! ( viendo la comida y sobandote el estomago)

kevin: lo hice especialmente para ti...( mirandote )

tu: hay! qee rabia!!!

kevin: xq amor...dime qee hice mal dije algo malo?

tu: ese es el problema todo lo dices bn eres muy romantico y yo nada! tu eres el qee siempre me impresiona con detalles, regalos y muchas cosas mas qee yo no te doy y me siento muy mal x ello!

kevin: hay amor.... ami no me interesa qee me des regalos oh qee seas romantica conmigo lo qee me interesa es qee me ames!

tu: yo te amo y mucho! pero siento qee con eso no basta...( sentandote en la mesita)

kevin: ( tmb sentandose ) amor pero no te sientas mal x ello..yo te amo tal, y como eres si? ( tomandote de la mejilla)

tu: esta bn, pero tratare de ser mejor novia!

kevin: haci eres perfecta...no hace falta detalles xq el amor de nosotros esta en el aire...no hace falta obsequios ni regalos, tu amor me llena...!

tu: vez! lo haces otra vez eres romantico no,no,NO! ( te pones como niña pequeña y te cruzas de brazos)

kevin: ok,ok,ok perdona mi damita, no lo vuelvo ah hacer si eso es lo qee te molesta....no lo vuelvo a hacer....

tu: gracias mi niño bello, gracias x comprenderme! ( y le das un besito en la mejilla)

kevin: si esa es la recompensa ps no lo are...

tu: jeje lo ago xq me apetece, como me apetece este omeleth .....( viendo tu plato)

kevin: lo puedes comer, no es veneno...( bromeando)

tu: jajajaja lo se!

kevin: bueno come!

tu: bueno clama esta bn!

* comieron*

kevin: bn ahora a donde quiere ir mi damita? ( muy tierno )

tu: am....me diras bebita, pero kelo i a un paque! ( las ultimas palabras las dijistes como uan bb)

kevin: ok, como diga mi bebita! ( resantando la palabra bebita)

tu: beno mi bebito bamo a eh paqee y me puede copa un chelado? ( ablando como baby)

kevin: claro! vamos * salen del jett y kevin se lo entraga a un señor qee es el qee lo cuida y se montan en el auto*

* ya dentro del auto*

kevin: bueno vamos a ir a....no tengo idea!

tu: jajaj beno bamo a...teno una ilea! ( bas a ablar asta llegar a el parqee como baby)

kevin: digame señorita?

tu: y chi ademos un pini?

kevin: exelente idea mi baby!

tu: bemo toy una bb pelo teno mis ideas.....jeje

kevin: jaja me encanta cuando actuas como una bb....( con una mirada muy tierna)

tu: beno echo soy!

kevin: bueno vamos al parqee

* llegaron al parqee*

tu: me guta! ( viendo el parqee ) - era muy lindo tenia algunos toboganes, y columpios, pero era muy lindo, exelente para hacer un picnic-

kevin: si, es muy lindo el parqee

tu: me guta! pelo kelo, un helado! chi? ( poniendo una cara de baby )

kevin: sep! ven vamos a comprartelo....

* fueron a donde un chavo qee estava vendiendo helados*

kevin: disculpa, me podrias dar un helado? ( mirandote) de qee lo quieres?

tu: - ablando normal- em....de chicle! ( era tu preferido, si no te gusta imaginate otro, todo con imaginacion!)

xxx: hola ______ como estas? ( estava de espaldas y se volteo)

tu: tu!!!??? AQUI!!!??? qee haces tu aqui? ( estavas algo perturbada x ese encuentro)

xxx: ps el mundo es para todos! y yo quiero estar aqui!

tu: hay!!!, esta bn, si el mundo es para todos pero justamente tienes qee estar aqui?

xxx: ps yo quiero, estar aqui!

tu: bueno ya! *tomas de la mano a kevin y te vas de hay*

kevin: odio a ese chico esta, siempre persiguiendonos!, no lo tolero, basta le voy a enseñar a no meterse con lo qee no es de el! ( trata de ir a donde esta xxx pero tu lo detienes)

tu: no,no,no porfavor, no lo agas....

kevin: te preocupa qee le pase algo? (un poco molesto, y celoso)

tu: no! si, no qee no me gusta qee actues de esa manera....es todo...( mirandolo fijamente a los ojos)

kevin: esta bn ( algo molesto)

tu: ya amor, no estes molesto...

kevin: no estoy, molesto es solo qee no me gusta qee lo defiendas

tu: no lo defiendo, es solo qee no me agrada, tu manera de arreglar las cosas

kevin: pero no me gusta qee nos persiga a ti si te gusta vdd?

tu: no!, claro qee no! lo detesto pero me molesta qee trates a las personas haci solo x tus celos!

kevin: es qee, damita entiendeme, yo no los puedo controlar son muy, fuertes! y ellos terminan dominandome!

tu: pero deves de saber controlarte...

kevin: es qee te amo tanto, pero tanto, qee no me controlo

tu: hay.....qee lindo! pero tus celos nos estorbam en nuestra relacion!

kevin: tienes razon pero, tratare de controlarme! te lo prometo....( y te abraza tiernamente)

tu: haci me gusta dame un becho, bacho!!!

* te da un becho bacho xD*

tu: echo! fui,fuio....( trantando de silvar pero no puedes)

kevin: jaja no saves silvar?

tu: em.....jeje no......( te sonrojastes)

kevin: quieres, qee te enseñe?

tu: si!!!

kevin: bueno sabes como yo aprendi?

tu: no...

kevin: no te rias!

tu: ok prometo qee no me rio ( cruzando los dedos)

kevin: bueno, aprendi...besando una sandia...( se sonrojo)

tu: jajajajajajajajajajajajaja ( estallastes de risa)

kevin: no se bale! prometistes, no reirte!

tu: es qee jajajaja una sandia jajaja!!!

kevin: me prometistes! ( estava muy apenado)

tu: em.....sorry cruze los dedos! jajjajaj

kevin: no se bale!

tu: si, se bale! jajaja ( sacandole la lengua)

kevin: ps, dame una recompensa! jum! ( como un baby)

tu: em....qee quieres? ( tu sabias qee queria un beso)

kevin: un beso!, y.....regalame un caricia... ( muy tierno, no de esas caricias sucias no una tierna)

tu: hay sera un placer! mi baby....( te hacercas a el y le das un beso muy tierno y corto)

kevin: aunqee sea el mas corto de mi vida, fue el mas tierno.... ( mirandote a los ojos, y perdiendose en ellos....)

tu: me encantan tus ojitos verdes....son tan,tan magicos....( lo abrazas)

kevin: te amo, sabes? ( separandose de ti)

tu: no....( estaban muy cerquita, sentian la respiracion del otro)

kevin: eres lo mejor qee me ah pasado en la vida!

tu: tu tmb eres muy especial, y lo mejor qee me ah pasado en la vida...( le das un besito pequeño en sus labios)

kevin: la gente, piensa qee el amor es,es solo besos, y besos, pero no el amor es una palabra qee significa muchas cosas....muy lindas!

tu: te amo, te amo, te amo, te amo, te amo, te amo!!!

kevin: yot mb y mas de lo qee tu piensas!

tu: si lo se....yo tmb te mao mucho....

kevin: ven quiero llevarte a un lago qee esta muy cerca de aqui! *te toma de la mano*

tu: tu no dejas de solprenderme!

kevin: preciosa, el amor lo puede todo! * y te lleva con el hacia ese lago*

CHIKAS! EN LA NOCHE SUBO CAP XQ LES DEVO 2 CAP UNA DE AYER Y UNO DE EL JUEVES! HACI QEE ESPERO QEE AYAN DISFRUTADO EL CAP

atte: * estoy muy feliz*

No hay comentarios: