** whO will i chOOse?? **((jOe , niCk Y tU)

** whO will i chOOse?? **((jOe , niCk Y tU)
novela oficial del www.novelasjonasandmore.blogspot.com

domingo, 15 de marzo de 2009

cap 24 ***primera parte***

* fueron a la sala*

kevin: ( beso) te ( beso ) deseo....( beso)

tu: -parastes- yo tmb pero.....no estoy lista....( te separas y bas a la habitacion a cambiarte)

kevin: -desde la sala- pero...,pero,pero xq....?

tu: no es x ser mala contigo pero fue una bromita....jeje- sierras la puerta con seguro paras q kevin no entre-

kevin: -detras de la puerta- pero no es justo!!! yo,yo xq me haces esto?

tu: solo fue una broma piadosa.... no te me aguites.....jaja

kevin: bueno pero no me calientes mas!

tu: esta bn calma bb horita salgo!

* salistes y vistes a kevin sentado biendo el atardeser*



tu: te puedo acompañar?

kevin: claro....

tu: perdoname no era mi intencion....

kevin: esta bn pero solo dime xq lo hicistes y ya....

tu: es xq veras es un secreto qee no c lo eh dicho a nadie pero yo confio en ti y....te lo dire

kevin: gracias x confiar en mi......te escucho

tu: bueno fue cuando yo era pequeña....estaba sentada tranquila en la orilla de la playa cuando vi morir a mi mejor amigo david...el,el estaba en la orilla de la playa y ua ola lo arrastro asta el fondo yo no pude hacer nada gritava y gritava pero no puede salvarlo...( comenzastes a llorar a chorros...) y ps desde ese dia le tengo mucho miedo al agua...

kevin: ya,ya,ya me damita no llores porafavor no llores te lo pido yo tmb me voy a poner a llorar no llores, sabes que no fue mi intencion traerte malos recuerdos, aunque tu vengansa estuvo muy buena....

tu: kevin!!! pervertido!!!

kevin: jeje perdon....( se sonrojo)

tu: bueno no importa, mira ya se ba ocultando el sol....( te recostastes de hombro de kevin)

kevin: si.....que lindo....adoro hacer esto pero esta vez es distinto...xq estoy con la mujer de mi vida....

tu: si bueno jamas avia echo esto...( suena tu tel)

xxx: dond estas dime en este instante!!!

tu: .....

No hay comentarios: