** whO will i chOOse?? **((jOe , niCk Y tU)

** whO will i chOOse?? **((jOe , niCk Y tU)
novela oficial del www.novelasjonasandmore.blogspot.com

jueves, 25 de diciembre de 2008

Cap # 17 ***Out time ir here ****



Kevin: No.. no lo hare
Demi: Porqe no?
Kevin: Porqe no qiero salir lastimado. Ayudame Demi
Demi: Sabes algo... no he estudiado mi guion por ayudarte -salio de la habitacion-

Kevin se qedo solo con Joe & Joe lo miraba con cara de sorprendido
Kevin: & tu qe me vez?
Joe: Yo nada... qe genio -susurrando-
Kevin: Qe?
Joe: NADA !

Ya era noche. Azalia dormia & tu terminabas la caratula para Camp Rock. Veias las imagenes qe les habian tomado a los Jonas. En el preciso momento qe llegaron las fotos de Kevin soltaste unas peqeñas lagrimas. Significaban qe te sentias tonta al no darle la oportunidad. Pero aun asi recordabas a tu hermana.
Tu: Lamento no poder corresponderte Kevin...
Demi: -toco la puerta- _____ estas dormida?
Tu: -abriste- No, sucede algo?
Demi: Me diras metiche pero qeria saber qe paso entre Kevin & tu
Tu: No lose Demi -soltaste lagrimas- Paso todo tan extraño
Demi: -te abrazo- Vallamos al restaurante tomemos algo & me cuentas
Tu: Okeey -cerraste la puerta-

Llegaron al restaurante del hotel. Valla qe hacia frio pero un cafe lo calmo todo. Ahi fue cuando le contaste a Demi lo qe ocurrio..
Tu: Entonces recuerdo a mi hermana, la extraño
Demi: -soltando lagrimas- (awww ermanita te extraño ) Si pero debes darle la oportunidad. Te aclaro mucho qe el no lo ocasiono
Tu: Si pero cuando estoy con el me derrito totalmente pero al mismo tiempo recuerdo a mi hermana
Demi: Mira tienes qe ser fuerte. Hazlo por tu ermana qe tanto amas. Acaso crees qe yo qiero verte triste!
Tu: eeh?
Demi: Digo.. ella..
Tu: Pues si.. pero...
Demi: Nada..
Tu: No si.. porqe osea mirame.. Me visto como mayor y no bonita soy con lentes
Demi: Y eso qe la belleza viene de adentro.. aparte con qe uses lentes de contacto.. compremos ropa nueva.. seras sexy por los dos lados..
Tu: -sonreiste- El punto es qe.. no se si pueda con Kevin
Demi: Lo haraas.. & de esoo me encargoo yo
Tu: Pero..
Demi: Sh,, vamonos a dormir qe mañana nos esperaa un diaa qe ni tienees ideaa
Tu:

Subistee a tu habitaciooon te acostastee a dormir.. Al diaa sigiente contentaa te levantastee y con Azaliaa bajaste al restaurante a desayunar cuando..

qe pasaraa ??

1 comentario:

Azahara dijo...

jooo yo kiero estar con kevin ya! XD sigue pronto pliss