** whO will i chOOse?? **((jOe , niCk Y tU)

** whO will i chOOse?? **((jOe , niCk Y tU)
novela oficial del www.novelasjonasandmore.blogspot.com

miércoles, 10 de diciembre de 2008

Cap # 14 ***Out time ir here ****



Tu: haber...mmm dejame pensar que será lo que puedes hacer...ya se DEJAME EN PAZ!-dijiste gritando pero a la vez acercandote a el-
Kevin: sabes algo?-dijo el acercandose aun mas- te ves hermosa cuando te enfadas..
Tu:
Kevin: hahaha te sonrojaste...vaya el chico que odias te hizo sonrojar...
Tu: -pero aun seguían cerca...en eso Kevin acarició tu mejilla...y te vió dulcemente a los ojos- enserio te gusto?
Kevin: si como ninguna chica me ha gustado antes...
Tu: por que?...es que yo siempre he sido...tu sabes...fea-dijiste bajando la mirada-
Kevin: pues para mi eres hermosa...y hoy lo has demostrado...te ves muy bien...pero eso no me importa...y creeme jamás me importara...me importa esto-tocó su corazón- y aunque ahora tu lo tengas muy duro...razonablemente...yo hare que se rompa esa barrera
Tu: Kevin...es que tengo miedo...miedo de querer a alguien y que luego me lo quiten de un día para otro...
Kevin: yo siempre estaré aqui...por siempre y para siempre....-tu te sonrojaste y el te sonrió levemente...se acercó a ti pausadamente...pero tu no sabías que hacer...estabas muy nerviosa...iba a ser tu primer beso-
Tu: kevin-dijiste deteniendolo-
Kevin: lo se...debo alejarme de ti ¿verdad?
Tu: no...bueno si...digo no se...-el mostró una sonrisa algo fingida-iba a ser mi primer beso y no tengo idea...¿si te beso mal? -tu bajaste la mirada ruborizada...pensando"rayos que tonta pregunta...solo a mi y a mi cabeza de maní se me ocurre"-
Kevin: eso sería imposible-se acercó a ti nuevamente...y acarició tu cabello...estaban muy cerca...casi sintiendo sus respiraciones...y el latido de sus corazones se hacía uno...finalmente el unio tus labios con los suyos...y fue un beso muy cálido que te hizo sentir en las nubes..-
Joe:wow-dijo mirando desde lejos ese cuadro- se ve que Kevin hizo provecho del dicho "el que sigue la consigue"....hahaha ya se hicieron novios...pero que le vio...no es por nada...pero ella..no es tan bonita
Demi: y tu te crees muy guapote no?
Joe: es que eso me dijo mi mami
Demi: hahaha Joe...enserio eres muy gracioso-ambos se rieron y luego pararon...y se quedaron viendo fiajmente- por que me estas mirando asi?
Joe: no lo se...es que eres diferente...una bonita diferencia...(Nota: adoro esa parte de la movie...es que me encanta la forma en que Joe se lo dice) oye Demi...eh tienes novio?
Demi: mmm ya te había dicho que no ¿recuerdas?
Joe:si lo se...es que actúas conmigo...tu sabes...como si estuvieras con alguien ¿te gusta otra persona verdad?
Demi: mmm si...te soy sincera...amo a alguien mas...pero para esa persona ...digamos que estoy muerta...literalmente...- "hay sophie...si lo estas..pero ahora...Joe se estará enamorando de ¿Demi o Sophie?...hay que confusion...enserio Joe me gusta mucho"- so..
Joe: si...mejor regresamos no?
Demi: Joe...no
Joe:solo regresemos...ya lograste lo querias...que ellos se hicieran novios...ahora solo vamos de nuevo...
Demi: ok -regresaron...tu y Kevin..estaban cogidos de la mano riendose...y ellos se sentaron al frente de ustedes- wow vaya...veo que nos vamos....y los encuentro asi...mmm son novios?
Tu:
Kevin: si __________ por fin es mi novia!
¿que pasara?

No hay comentarios: