** whO will i chOOse?? **((jOe , niCk Y tU)

** whO will i chOOse?? **((jOe , niCk Y tU)
novela oficial del www.novelasjonasandmore.blogspot.com

miércoles, 10 de diciembre de 2008

Cap # 15 ***Out time ir here ****


WENO XIKAS LO PORMETIDO ES DEUDA JEJE AHI TAN LOS TRES CAPS OK DISFRUTENLOSSS DE VERITAS YA ESTARE MAS EN CONTACTO OK JEJE WENO BYEE XOXO

COMENTENN PORFASSSS



Regresaron al hotel. Cada qien a su habitacion. Tu & Kevin subieron por el mismo acensor. Aun tomados de la mano.
Tu: Sabes tenemos horas tomados de la mano
Kevin: & sabes qe me encanta !
Tu: Pues no pero gracias por la informacion -sonreiste-
Kevin: Eres ermosisima & me encanta estar a tu lado
Tu: -suspiraste- Aun no estoy 100% segura, me deje llevar por un beso
Kevin: A qe te refieres ?
Tu: Aun sigo con el concepto de mi hermana & yo no soy tipica de tener novios
Kevin: _____ pense qe eso qedo claro
Tu: Para mi no, es mi hermana. Imaginate qe ubiese sido Joe o Nick los qe ubiesen muerto.
Kevin: Pero no fue asi, nisiqiera me dejas explicarte.
Tu: No necesito ninguna explicacion -te soltaste- Compermiso -se abrio el ascensor y saliste-
Kevin: Vamos _____, solo horas de ser novios y ya pelearemos ?
Tu: Lo lamento asi son las cosas. Mejor no debemos ser novio
Kevin: Esta bieen, si es lo qe qierees
Tu: (no no lo qieero! aww ) Si gracias por entenderme
Kevin: Amargada
Tu: Disculpa ?
Kevin: Si eres una amargada por no darme la oportunidad de qererte ! sabes perfectamente qe yo no tube la culpa ! -gritando-
Tu: Mira cretino a mi no me vas a gritar, okeey !! -gritando-
Kevin: Me voy -se fue-
Tu: Vete qien te necesitaa !! (yo te necesito! )

Entraste a tu habitacion y pues recibiste a Aza con una cara de :

qe pasaraa ?

3 comentarios:

Andreina dijo...

muy bueno el capitulo!
que bueno que la estas continuando ^^
me voy
biie.

SIGUELA

Azahara dijo...

Pero por ke hace eso!!!! es tonta o ke pasa??? pobre kevin :(
Siguela pronto!

Azahara dijo...

Pasate por la mia!! http://kevinytu-nove.blogspot.com