** whO will i chOOse?? **((jOe , niCk Y tU)

** whO will i chOOse?? **((jOe , niCk Y tU)
novela oficial del www.novelasjonasandmore.blogspot.com

lunes, 4 de mayo de 2009

cap 42 *** out time ir here ***

CHIKS NO PUEDO PONER LA FOTO NO STOY EN MI COMPU Y SE ME ASE SPR DIFICIL DE VERAS SORRY!!!


tu: justin!!!???

justin: hola,hola mi _______ como stas preciosuraaa?

tu: mal....-agachando la cabeza-

justin: xq?

tu: x un tonto,tonto amorrr!!!!

justin: yo puedo sanar eso...

tu: no lo creo es muy dificil...

justin: ps claro que puedo con un pokiiito de sto- señalando su corazon- y un pokiito de sto -señalando sus labios-

tu: ja-ja-ja kee gracioso!

justin: graciasss!

tu: oye sabes sto es muy muy raro...

justin: si.... oiie talvez hasta podriamos llegar a ser amigosss!

tu: mmm...... talvez no se en un lejano futuro jajaja -le stabas tomando muxiia confiansa a justin de echo demaciado-

justin: si claro que seph! creeme!

tu: oiie yo te conosco perfectamente -cambiando tu cara - se que solo te kiieres aprobechar de mi!

justin: yo jms aria esooo como crees me stas insultando?

tu: si como no ja-ja obio siii kiieres!

justin: obio noooooooo

tu: siiiiiiiii

justin: nooooooo

tu: siiiiiiii

justin: nooooo

tu: que si

justin: que no

tu:QUE SIIII

justin: QUE NOOOOO

tu: ya bastaaa!

justin: pkey....ya tengo hambre!

tu: bueh.....como kiieras me voy a comprar mi desayuno..-te ivas a ir pero...-

justin: no yo te acompaño...

tu: no....gracias

justin: si gracias....

tu: no

justin: si

tu: no

justin: si

tu: ya puesssss!

justin: solo si me dejas acompañarte...

tu: bueno sta bien!

justin: vamos...

* llegaron compraron su desayuno y toda la cosa pero cuando staban comiendo....*

tu: sta muy rik la comida cierto? -asia justin-

justin: obio si sta de lo mjor!

tu: em...kiisiera aclarar algo muy pequeño pero muy importante!

justin: digame señorita...

tu: xq antes cuando yo staba con kevin me tratabas asi?

justin: como ya no stas con kevin?

tu: em....creo que no xq ps veras ayer fue terribleee

justin: xq que sucedio si kiieres me puedes contar...

tu: es que...

justin: bueno sta bien no me cuentes...

tu: si, bueno el kso es que... xq me tratabas asi?

justin: em...ah mira la hora -mirando su reloj- ya s spr tardeee!

tu: no cambiaes de tema justin! -algo enojada-

justin: em... nos vemos bye,bye -sale corriendo del lugar-

tu: -ablando sola- pero que le sucede a justin?

***: talvez le gustas....-sentandose a tu lado-

tu: que haces akii? veteee! no entiendes no kiieroverteee!

***: pero..si yo,yo te amo de verdad....

tu: no me interesa sabes como me senti cuando le distes ese beso a danielle sabes como me senti...?

kevin: no pero..

tu: pero nada! no sabes como se sintio me senti, debastada como una niña cuando pierde a su muñeco no sabes como me senti y x eso no te kiiero ver me recuerdas lo poco hombre que eres (hay mis chiks mi peluche no es poco hombre pero asi es la nove bueh...)

kevin. pero,pero...

tu: sin peros digee!

kevin: pero te seguire biendo? y si y noooo! no iras a la gira con migo? ya no iras con migo?

tu: obioooo nooooo! no entiendes no kiiero verteee!. me arruinastes la mañana y la tarde y la noche y precticamente toda mi vida PAUL KEVIN JONAS MILLER!!!

kevin: pero...-levantandose de la mesa al igual que tu-

tu: sin peros!

kevin: pe- lo interrumpes-

tu: que parte no entendistes que sin peros?

kevin: la de que te amo y no puedo hacer nada para sacarme ste dolor que llebno en el corazon si tu no estas a mi lado yo me muero...

* esas palabras te dieron en el corazon pero no querias quedar como una tonta asi que tapastes las lagrimas con tu orgullo y solo lo mirastes y salistes corriendo de ese lugar lo ma spronto posible creando una gran duda en la linda cabezita de kevin y como eras tan necia y no entendias que solo fuue un herror el de kevin ....*

OKEY MIS CHIKS ASTA HAY SI SUPIERAN LO RAPÌDO QUE LO ISE PERO BUEH CHAUSITOP LAS KIIERO Y GRAX A LAS KE BOTARON X MIII Y GANEEEE GAHCAS A TODAS LAS KIIERO ES UN HONOR QUE ME NOVE SE POSTEE EN ESAS PAGINAS LAS AMOOO BYE BYE

atte: *zoe las kiiere. no,no las amaaaa!*

No hay comentarios: