** whO will i chOOse?? **((jOe , niCk Y tU)

** whO will i chOOse?? **((jOe , niCk Y tU)
novela oficial del www.novelasjonasandmore.blogspot.com

sábado, 9 de mayo de 2009

cap 44 *** out time ir here ***





tu: mi lindo dime...

kevin: danielle nos kiiere separar

tu: si lo se. pero como aremos mi amor tu y yo ella no se quedara trankiila hasta que ste contigo

kevin: lo se pero prometeme.....

tu: si?

kevin: que todo lo que intente danielle para destruir nuestro amor los 2 romperemos esa barrera con nuestro fuerte amor si?

tu: claro mi amor....-lo besas muy tiernamente ese beso fue tan especial...aunque fue corto igual fue muy especial-

kevin: te amo....

tu: yo tmb mi amor

kevin: amor me duele el cuerpo...

tu: llamare a la enfermera -salistes de la habitacion-

***: señorita ________ que hace fuera de su cama?

tu: barbara a mi novio le duele mucho su cuerpo xfavor llame a el doctor

barbara: kiien es su novio?

tu: el señor kevin jonas el de la habitacion 103...

barbara: lo sabia el staba inconciente y aun haci decia su nombre....

tu: -te quedastes en laas nubes cuando escuchastes eso-

barbara: ire x el doctor...

tu: voy a ver a kevin...-llegastes a la habitacion de kevin-

kevin: amor...y el doctor?

tu: en un momento viene...

kevin: solo me kiiero mejorar para pasar el resto de mi vida a tu lado...

tu: y todo x mi culpa. x mi culpa stas akii todo lastimadito...

kevin}: no mi amor valio la pena ahora stamos juntos....

tu: bueno eso si....jeje

kevin: mi linda...?

tu: si?

kevin: que asias con justin en el restaurant?

tu: ps comiendo jeje...-algo nerviosa-

kevin: enserio...

tu: em....bueno ste....stabasmos ablando sta cambiado...

kevin: si claro alguiien ba a cambiar de la noche a la mañana !!

tu: ps si no lo crees no es mi problema!

kevin: ya,ya mi linda relax perdon es que soy muy celoso

tu: bueno como sea...-te sentastes en un sillon-

***: necesito que benga conmigo señor jonas...

kevin: sta bn..

tu: em....hace falta que balla con el?

enfermera: si gusta...

tu: bueno... -se fueron a donde el doctor-

* mientras donde justin*

justin: *** una noticia!

***: dime y mas vale que sea muy importante

justin: lo es! ________y kevin ya no stan juntosss

***: enserio?????

justin: si x primera ves funciono uno de tus planes!

***: mis planes siempre funcionan...

justin: -en vos baja- si claro....

***: que digistes?

justin: nadaaa!

***: ire a ver a kevin y lo are todo mioooooo jajaja -risa malebola- -colgo-

justin: ire a decirle a _______-

*justin iva en camino a decirte pero...*


HASTA HAY CHIKS LAS KIIEROOH

atte: *las kiierooh ya se los avia dicho?*



?

3 comentarios:

neri 23 dijo...

me encanta la nove !!!!!
pero me gustaria mas capitulos hot
jajajaj
me encantan las noves hotttt

enceri me encantan lo q escriben
espero q sigan por mucho mas tiempo...

las kiero muchoooo!!!

besossssss

jessica wendolyne dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
jessica wendolyne dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.