** whO will i chOOse?? **((jOe , niCk Y tU)

** whO will i chOOse?? **((jOe , niCk Y tU)
novela oficial del www.novelasjonasandmore.blogspot.com

viernes, 8 de mayo de 2009

cap 43 *** out time ir here ***










* mientras kevin *

kevin: -ablando solo- no lo puedo creer....osea mi linda..mi preciosa tantos momentos que pasamos juntos y ahora se va como el viento, no,no no la puedo dejar escapar...ella deve star conmigo....desde aquel dia en que la vi....aunque staba bestida de negro aun asi se veia preciosa...tan especial tan linda...como siempre en todo sentido....la amo yo sin ella....AHHHHHHHHH!!!! -desde ese entonces kevin no recuerda nada....-




*mientras tu*


tu: -en un parque biendo a los niños jugar- hay kevin.... no lo puedo creer... y yo que pense qe tu si me amabas de verdad -te levantas y cruzas la calle pero...- ahhh! -no recuerdas nada...-



*en otro lugar*


***: señorita....señorita....señorita...

tu: donde stoy?

***: en el ospital

tu: que me sucedio?

***: sufrio un grave impacto al ser golpeado x un auto al cruzar la calle...

tu: mm....me duele la cabeza...

***: sera mejor que la lleve a su habitacion....

tu: espera como te llamas?

***: mi nombre es barbara muxo gusto señorita ____

tu: jeje igual

barbara: y cuantos años tiene usted señorita ______? -mientra te llevaba a tu habitacion en una silla de rueda-


tu: tengo 21 y tu?

barbara: igual señorita ____. ya llegamos mejor la dejo descansar.... -se fue-


tu: -ablando sola- hay me siento mal me duele el cuerpo.... pero mas uqe todo mi corazon....

tu: mejor saldre a caminar un rato....asi me relajo....-sales de la habitacion y...-

tu: -no puede ser...es kevin ero que le paso?

* entras a la habitacion y lo contemplas*

tu: -ablando con el pero staba inconciente- hay mi lindo....no lo puedo creer....tu akii y yo tmb es el destino. pero no sabes cuanto te amo y lo que stoy sufriendo x ti...

kevin: -despertando- y yo tmb stoy pasando x lo mismo mi linda -no podia hablar bn-

tu: kevin!!! mi kevin!!! -lo abrazas-

kevin: mi linda....que te paso?

tu: no importa mi lindo stoy mejor que tu....pero que te paso m lindo?

kevin: tube un accidente con el auto..

tu: mi lindooooo -lo abrazas-

kevin: que bn que stes bn..

tu: siii que alegria me da que no te alla sucedido nada....

kevin: mi amor devo decirte algo....

tu: que, que sucede?





MIS CHIKS HASTA HAY LA LLEGO Y PS DEJENME DECIRLES QUE STOY SPR DEPRE XQ NO ME DEJARON COMENTS Y PS CREO QUE HASTA NI LES INTERESA UQE STE O NO STE...PERO BUENO GRAX A USTEDES GANE Y SE LOS AGRADESCO MUXOO BYE BYE

atte: *pronro volvere*

No hay comentarios: