** whO will i chOOse?? **((jOe , niCk Y tU)

** whO will i chOOse?? **((jOe , niCk Y tU)
novela oficial del www.novelasjonasandmore.blogspot.com

sábado, 1 de agosto de 2009

cap 60!!! *** Our Time Is Here ***



denisse: hijo!!! estas bn, estas vivoo? dime donde estas? como estas?

kevin: sisisi, mama estoii bn, pero... y _____ donde zztha? coomo estas? la kiiero ver...

denisse: ella esta bn, no sabe nada de thu busqeda, mandamos a la policia, pero ella no sabe nadda si bb? asii q thu tranilo, solo diime donde estas?

kev: mamii, estoii en... - danielle corto la llamada -

danielle: ya abstha nene, see acabo el tiime!

kev: danielle, eres malaa...

danielle: huii me alagass neniithoo!, pero me cansass! -toma a kevin de la cara y le pone un trapo en la boka-

danielle: con eso bastha...hahahahahahaha -se va a un cuartho y deja a kevin en una silla, sin ninguna defenza-


kevin: -pensando: haii mi damita, q estaras asiendo en este preciso momentho? no puedo vivir sin tu olor sin tu sonrisa, sin,sin ti... eres tan especial, thu simplementt eres un sueño, q no me aviso q venia en camino, y le as puesto sentido a mi vida...de mi antigua vida no kiiero recordar nada...thu me as cambiado, tantho y creo q yo a ti, te amo mi damita...te quieor ver, pero yo,yo voii a escapar de akii...

kevin es forso su lenguaa y solo logro, kiitarsse el pañuelo de su boca, y luego se levantho de la silla ( con los piies atados, q valienthe mi peluchithoo! )

entonces kevo, logro y se levantho de la silla, luego se puesso de espaldas y logro, abriirr (casii ) la puertha, pero...teniia llave...asii q keviitho, logro deviisarr unaa ventanaa aviiertha, asii qq no le qdo de otraa, siino lansarrsee x la venthaana! aii q daniellee escucho y slaiio prontho del cuarthooo, estabaa lokaa teniia un vesthiido de noviiaa!!! (osea q l epassaa?)

danielle (fea): mi kevinnn neneee a donde vass!? -se azoma x thodas pathes, y no ve a kevin,luego se azoma x la venthana y ve como kevin se saca con los pies lass cuerdas de los piies y sale corriendo, (aun con las bendas en las manos)

kevin: -sale corriendo y ve a un auto de policias y los poliias lo detiienen-

poli: detengase sr. me permithe su identidad?

kevin: claro, pero...tenggo las manos atadas...

police: un momento..usted es kevin,kevin jonass!!!

kev: asii es

poli: vengga con nosotros esta a salvo...

kevin: graciiaz, pero...me podriia kiitharr lass bendas de las manos?

police: clarooo -se las kiitha-

a kevuu, lo llevaron a salvo a el hotel, graciiazz a diios no aviian paparazzii sercaa, y bajaron a kevin escoltado hastha la habithaciion de denisse

* miientraz thu*

thu: haii...mamaa estoii preocupaddaa x mii kevooo!

tm: haii mi nenaa trankilaa thoodo va a estarr bnn!

tu: ojalaa...

*en esse momentho se escucha q alguiien abre la puertha...*

huii chikass de verassno le diigo a danielleee feaa xq sea noviia de ekvin siino xq en realidad es feiitha...y no la odiio xq sea novia de ekvin no la odio, es solo q ella no lo kiierooo si kev tuvieraa otra noviia, nose la q seaa yo estariia feliz xq ell ess feliz pero esta con danielle y se q ella no lo va a hacer felizz siino hacerlo sufriir xq ella no lo kiiero de verded no lo AMA como deveriiaa de cerr! lo siienthoo a las q les gustha daniielle

atte: *me siienthoo mejorr de sentiimiienthoss*

2 comentarios:

Agus.. dijo...

muy hermoso cap!!!
me nkntaaaah!
siguela protnooo!!!
c nota q no t agrada danielle!
jeje
hermosa la nove!!!
qiero sabr q pasara!??
q bueno q t sientas mjorr!!!
bsts cuidate!...baes

jessica wendolyne dijo...

yo te apoyo y tnes mucha rason mi si me caE GORDA A ORA K BIENO AMONTERREY AL CONSIERTO NI PODIA NI MANDAR VESO NI NNADA POR K BENIA BIEN SERIO YA K VENIA COMPROMETIDO UN ASI NO DEJO DE VIBORIAR ALS CHABAS DE MERO ADELANTE JEJ EYO ESTVA AY Y CREME ME LANSABA UNAS MIRADAS K TE MATABAN LO UNIKO K SI SE Y ME DI CUENTA K KEVIN NO ESTA ENAMORADO NOS E LE VE LA VERDAD AMI SE ME ASE KE AI AY GATO EN CERRADO SORRY POR LAS FANS DE LA DANIEL OKOMOS E ESCRIVA ME KAE MAL Y KE PERO EN FIN IGUAL K LA KAMILA BELL POBRE JOE LLORO EN EL CONSIERTO ESTA DEMASIADO DOLIDO PERO BUENO NO ERA PARA EL ESA RUKA POR K ES RUKA Y EST AMAS GRANDE K EL EN FIN ME ENCANTA TU NOVE Y SIGUELA POBR KEV K LE PASAR ASLA MAS LARGA ME DEJAS CON LA DUDA Y CON MI ALMA EN UN HILO ESTA PERRONA TU NOVE SLUDOS Y K ESTES SUPER BIEN