** whO will i chOOse?? **((jOe , niCk Y tU)

** whO will i chOOse?? **((jOe , niCk Y tU)
novela oficial del www.novelasjonasandmore.blogspot.com

martes, 11 de agosto de 2009

Super Aviso Para Zoe YLectoras


Bueno como bien dice la imagen PEDONNN a miii gemee Zooeee (L ii a las lectoras de esta nove... no puedo subir caps muy seguido xq como quizas saben he empezado el colegio y tengo muchisimas cosas que hacer... por la mañana voy al colegio xD y por la tarde tengo Clases De Gimnasia y voy a una escuela de ingles... debido a eso no tengo mucho tiempo... Lametoo mucho no haberte podido responder anoche zoe... estaba mi tia en la compuu ii no me aviso nada... me entere recien hoy al mediodia (en mi pais) q me habias hablado diciendome q suba la nove... y la subii,,, en realidad yo escribo la nove en mi otra compuu,... alli en mi cuartoo... es la fuente de mi inspiracion... y luego la paso aca... este capitulo ... (el del post anterior) estaba escrito desde hace 1 o 2 dias.... no lo recuerdo muy bien... pero no he tocado la compu y se me complica subir a continuacion de zoe los capitulos,,,
Zoee se q soii tttaaaaaaaaaaaaaaaaaaan irresponsablee,,,, peroo perdooonn... yo le pongo muchas ganas a la noveeee... y me encanta escribirla untoo a mi geme preferiidaa.... (y la unica q tengo)
Buenoo... emm... no se q mas decir... escribir...
No se olviden de pasar x mi otro blog tmb www.jobrosnovel.blogspot.com
(Tambien Subo cn retrados x la misma causa q escribi arriba)
Buenoo Milll Disculpasss....
Los Quiere
Marina

1 comentario:

jessica wendolyne dijo...

hola soy jessicaami me encanta la nove lastima los iento lo quele paso atugeme pero no dejes de escribirtenia un buen de no pasar por ki ya k mi compu se descopuso y no tenia la pagianz wardada asta kla alle en internet pasare mas seguido afirmar y aver la nove suerte