** whO will i chOOse?? **((jOe , niCk Y tU)

** whO will i chOOse?? **((jOe , niCk Y tU)
novela oficial del www.novelasjonasandmore.blogspot.com

sábado, 1 de agosto de 2009

*** graxiiazz chicass ***



HAii graciiazz miiss nenass devras la skiieroo muchoo! graciass a als q me dejna coments apartt , gaciiazz a:

* agus! te kiiero graciaz

* massiel no dejas muchos cometss peroo iguall y graciiazz x leer mi novee! y la de maruu!

* jessicaaa eress LA FAN NUMERO UNOO te kiierooo muchooo aunq thodasss soonn fanss numeroo unoo graciiazz jessicaa x apoyarnoss a maruu y a mii!

* evaa!!! graciiazz x tus cometss te kieroo muchoo, esqq sabenn iio no leiiaa esooss cometts lo siienthoo muchoo la skiieroo y a thodas las demass q dejan comets lo q passa ess q se me olvidan xD jaja las kiieree

atte: * zooee*

3 comentarios:

Massiel♥._. dijo...

gracias por poner mi nombre y ademas cualquier persona que tenga sentido de las webnovelas te comentaria ya que eres muy buena siguela please
de la loca de mi massiel

Agus.. dijo...

sabelo q t sigo a muert!!!
me nknta tu nove! aunq no m gusta keev pero tu nove sta re d+!!!!
sub prontoo!
en todas cn vs!!!
cuidate!
bye

jessica wendolyne dijo...

hay k linda jeje pues laneta me encanta tu nove cuando la descubri y empese alerla dije ay esta re linda depsues termine de lerla toda y dije mañana boy alerla si asaro los dias y nuka suvias capi dije ne esta chava ya no le gustan jej epaso un buen de timpo pero no perdi las epseransaas de k seguirias depsues ise cuenta en google solo para poder escribierte o minimo coseguir tu correo para desirte k sigueras tu nove jejejje despues de un timpo no abia dia k no chekara la pajina y dije no la esperanz amuere al ultimo cuando flash suviste capitulo y desd entonses todos los dias cheko ´para ver si ya suviste je me encantan hy cmo te digo simpre me facina la ecena de cuandoe sta en el hospital todo enfermito se a dever lindo y me lo imagino jeje pero bueno te pollo en el comentario de la daniel por k la neta en el concierot k dio en monterrey nose veia enamorado la neta pa mi k aki hay gato enserado como kiera te firme el cap 60 pa k te des buelta pa k lo leeas jeje bueno cuidate mucho y grasas por k llo k me toko ser la fan number one jeje sobres cuidat mucho besos y abarsos