** whO will i chOOse?? **((jOe , niCk Y tU)

** whO will i chOOse?? **((jOe , niCk Y tU)
novela oficial del www.novelasjonasandmore.blogspot.com

martes, 20 de octubre de 2009

cap 73 *** Our Time Is Here ***



* iibas camino a tu ahbitacion, mientras todoss estaban en el living despidiendose, y azaliaa probandoce su bestiido de madrina, tu iibas a entrar a tu habitacion cuando unos dedos se entrelazan con los tuyos... *

tu: kevin!!! - lo mirastes a los ojos directamente, se te hacia spr dificil no dejar de mirarlos, su mirada se reflejaba en la tuya... -

kevin: buenas noches, futura señora de jonas... - y te acaricia la mejilla -

tu: buenas nchess, mi señorito... - te acercas y le das un besito en sus dulces albiios... -

kevin: te amooo - abrazandote -

tu: yo muchoo te amoo! - mirandolo a los ojos -

kevin: buenas noches, te amo... no sabes loo emocionada que estoyy x colocarte ese hermoso anillo...

tu: yo estoyy spr emocionada x recibirlo...

kevin: te amo... buenas noches mi damita... - entra a su habitacion y tu a la tuya -

tu: - entrass a tu habitacion - hayy que ternuraaa! aza te vess spr linda, conn esee barrigitaa, y ese bestido tan lindo...

aza: graciass amiwaa!

tm: hayy sii se vee de lo mass tiernaaa!

tu: sii, mamii ya te probastess el bestido?

tm: sisisi hijaa, me quedoo sprr boniito es perfectoo!

tu: hayy quee buenoo mamii

tm: mii hija esta creciendo... se casa mañanaa dios mio... - te da un abrazo y tu la correspondes -

tu: te kelo mamita... - pusistes voz de bb -

tm: hayy mi niñaa mañanaa x la mañanaa verass la sorpresa que te tenemoss!

tu: que sorpresa?

aza: ta tan ta tannn jajaja es sorpresaa!

tu: huii em dejan con la intriigaa!!!

aza: jajaja pzz siii

tu: beunoo mejrr me descansoo un poco intentare dorrmirr, aunque la emociion no creoq ue me lo permiitaa jaja

tm: buenas nochess hijaa!

* hayy chiikas deboo dejarlass mii mom neseciita la compuu YA! buenoo las amooo mañanaa intentaree suubirr capp las amoo!

atte: zoeyy! las amo

1 comentario:

Agus.. dijo...

olaaz!!
q tal??
oie lo siento, hacia tiempo q no t comentaba en la nove..pero eso no qita q la lea...perdon x no comentar...
Eii muii bueno el capi!
q divino Kevin! je
q amorr!
ei siguela q qiero sabr cual es la sorpresa!!!
hermosa la nove!
bsts qdatt biie