** whO will i chOOse?? **((jOe , niCk Y tU)

** whO will i chOOse?? **((jOe , niCk Y tU)
novela oficial del www.novelasjonasandmore.blogspot.com

viernes, 30 de octubre de 2009

cap 75 *** Our Time Is Here ***






tu: ... quee, quee haces tu akii? no te quiero akii, tu... - te interrumpe -

***: solo dejame explicarte hija, cuando sophie murio, solo me quedastes tu, y tu madre, me separe de ti x asuntos personas con tu madre, yo te adoro hija, y ahora que te casas quiero apoyarte en esto... me lo permitirias?

tu: papa, durante 21 años, siempre eh sufrido x la falta de cariño de un padre... tu nunca me prestantes atencion cuando creci, cuando murio sophie, me dejastes, luego me enamore de kevin, tampoco me apoyastes, recuerdo de niña, que siempre faltabas a mis ocaciones especiales, sabes eso me duele - se te salieron las lagrimas -, xk eres y seguras siendo mi padre... ahora te permitire que me acompañes al altarr...

tp: claro que sii hija! con todo gusto, eres mis ojoss!

tu: gracias papa

*** luego de hablar con tu padre, fuistes a tu habitacion ***

tu: hay... dios... me voy a casar... con la persona que mas eh amado en el mundo... en miis sueños, en mis fantascias... PAUL KEVIN JONAS MILLER, te amo... y estare con tigo hasta el final del tiempo... te amo...

Dios... solo dame una señal, dime quee sere felix con kein, y que seremos felices los dos...

***: hola... disculpa que te interrumpa...

tu: eres una de las peluqueras sierrto?

***: si...

tu: que se te ofrece?

***: solo queria darte un consejo... de mujer a mujer

tu: oh, gracias...

***: siempre sigue a tu corazzon, has lo que eldesea lo que el te grite... claro, siempre haslo pensando, sigue tus sueños, a la person que ames, has todo lo posible x amarla cada dia mas... escuchame, esto no te lo digo ni como amiga, ni como persona ni como peluquera, siempre, siempre sugue tus sueños, se feliz no dejes que nadie destruya tu felicidad, yo siempre estare ayi para cuidarthe... - ella salio de aquella habitacion, y me dejo con una duda...-

tu: pero... espera...- ya se avi ido-

tu: kiien eres...?

tu: ella... tenia los ojos justamente como mi hermana... verdes claros... woow... sophie... erass tu... - recordastes esto: " ni como amiga, ni como persona, ni como peluquera... - clarooo! sophiee, hermana... te extrañare...

* saistes de la habitacion y o escuchabas nada hasta quee...*

HUYY ME COMENZO A DOLER LA ESPALDAA, PERO NO IIMPORTAA FALTAAA MUCHOSS CAPSS

las amooo zoeyy jamess!

No hay comentarios: