** whO will i chOOse?? **((jOe , niCk Y tU)

** whO will i chOOse?? **((jOe , niCk Y tU)
novela oficial del www.novelasjonasandmore.blogspot.com

sábado, 24 de octubre de 2009

cap 74 *** Our Time Is Here ***



*** a la media noche... ***

tu: mum... hay no puedo... - susurrando - que...no...noo... - abres los ojos - hay no puedo dormirr! estupidos ojoss! ( mirando asia el techo ) hayy... dios... como sera mañana? sera el dia de mis sueños... oh... huii noo mejorr descanso paraa no preocuparme... - seguistes durmiendo de lo mas comoda hasta el siguiente dia que... el ruido de secadoras dew cabello te molestaban... -

tu: mum... que? que.. QUE SUCEDE AKII? KIIENESS SOOONNN USTEDES???

***: feliciitaciioness!, nosostras somos kiienes te arreglaremos... para tu bodaa! te veras hermosa!

tu: em.. claro... esto es muy extraño...

aza: pzz sste es nuestraa sorpresaa! de tuu mamii y la miiaa que tall? quedarass fabulosa!

tu: hayy graxiiazz!

tm: de nadaa hijaaa!!! ahoraa a ponertee bellaa!

* En ese momento sentiiste como si fueras una princesa a la que su principe la esperaba en el trono, para darle el tan esperado beso... te estubieron arreglando como x un singloo! x diioxx perooo estabass reluciienteee! no sabiias si griitarr de la emociionn o de el dolor que sentiiass cuando te secaban el cabeiioo, a la final quedastes sprr tiierna sencilla y muy lindaa! te veiias como uan priincesaa... estabass tal y como deseabass... tu vidaa eraaa un sueñoo! *

tu: - mirandote al espejo - woow... jms me avia visto ta bella...

tm: estass hermosaaa mi niñaa!

tu: gracias mamii...

aza: wooaa amiwaa estass hermoosaa!!!

tu: graciass azaa!

* todass salieron de la habitaciionnn y te dejaron sola *

tu: - mirando la foto de tu padre - woow... mirame papa... me caso... y tu... no estas akii para llevarme al altar... siempree desapareces en las ocaciones mas especiales... - se te salen las lagrimas - y sabes que papa? nunca me iisoo falta tu cariño... luego de que crecii, camiastes x completoo... peroo tengo a mi madre... ellaa si me kiere y me quiere de vdd x eso esta conmigo en las buenas y en las malas... no neseciito tu amor...

* salistes de la habitacion y... *

CHICASS LASS AMOOO ME DUELE LA ESPALLDAA! ES QUEEE ESTUDIIE MUCHOOO HOYYY! ESTOYY AGOTADIISISISIMAA LASS AMOO CUIIDENSEE!!! QUE PASARR DIIOSS NII YO SEE JAJAJA ( no es cierto si see jjijiji )


atte: zoey jamesss !!! las amoo cuidensee

1 comentario:

TeEn CuTE! =) dijo...

Olaaz!
wow xfin puedo comentaar!
reciien! q maal =/
tu novee es buenisimaaa!
lo maximo me encantaa!
Siguelaa xfavoor! no me dejees con la intrigaa!
Byee te cuidaas! (;