** whO will i chOOse?? **((jOe , niCk Y tU)

** whO will i chOOse?? **((jOe , niCk Y tU)
novela oficial del www.novelasjonasandmore.blogspot.com

jueves, 2 de abril de 2009

cap 32 *** out time ir here ***


* al salir...*

xxx: se puede SABER XQ DURARON FUERA 10 DIASSSS!!!???

tu: oiie calmate!

xxx: no me calmo nada, me dicien ahora mismo xqqqqqqq?

kevin: calmate,demi solo estavamos paseando...

demi: x 10 dias?

tu: oiie,oiie fueron 4!

kevin: siiiii fueron solo 4 dias, y somos suficientemente mayores para cuidarnos solos!

demi: lo siento, es qee me preocupe muxo, x mi her......amiga _______ya sabes somos muy prontectoras!

kevin: si.....ya veo

demi: bueno, vamos a el hotel...

tu: xq tan apurada, y....un momento como sabias qee estabamos aqii?

demi: em........-ya saben xq- le pregunte a,a,a...a joe...

kevin: pero, joe no sabe qee este lugar existe

demi: ps veras....esta mañana llamaron a el hotel diciendo qee avias dejado tu billetera en el auto,el cual fue enviado a un taller....y ps el auto estab aqii serca y, le pregunte a el señor de la playa, ese de alla-señalando el señor qee le cuida el jett a kevin- y me dijo qee ustedes estaban aqii!

kevin: em...si, larga historia!

demi: bueno vamonos, no puedo llegar tarde

tu: xq...?

demi: em....asuntos!

tu: demi.....

demi: esta bn, tengo una cita con joe, en una hora

tu: lo sabiaaaaaaa!

kevin: qee rapido, es mi hermano...

demi: bueno suban a el auto,qee no pouedo legar tarde

*subieron, y en unos minutos llegaron a el hotel*

kevin: bueno....te veo en la piscina?

tu: si de acuerdo,ya estos pocos dias son para divertirnos...

kevin: si! alfin termino la filmacion....bueno mi linda,te veo mas tarde...

tu: bye!

* entrastes a tu habitacion y....*

tu: azaliaaaa!

azalia: amigaaaa! -abrazo-

tu: alfinnnn te veo

azalia: si.... y......qee sucedio con kevin.....-qee menteeee-

tu: azaliaaaaa!!!!!!!

azalia: perdon,perdon,perdon!

tu: no paso nada...

azalia: si claro! (sarcastica)

tu: bueno....esta bn!

azalia: entonces...?

tu: si,si,si paso algo!

azalia: wuiiiiiiiiiiii jajaja lo sabia!

tu: bueno....y qee tal tu con nick?

azalia: ohhhh fue genial...

tu: ya son novios? -encendiendo la compu-

azalia: ps......algo haci...

tu: como?

azalia: es qee el sale con....emily....-agacho la cabeza-

tu: qiien es emily?

azalia: una chica.....creo qee trabaja en una serie...

tu: bueno....talvez....el en el fondo aun no se ah dado cuenta qee la persona de su vida eres tu!

azalia: lo dudo.....

tu: bueno....

" thimager tonigt thimeger"

tu: hola?

xxx: hija!

tu: papaaa

tp: hijaaaa, comoe stas?

tu: muy bn papa, gracias x llamar antes! -sarcastica-

tp: es qee hija veras, eh estado muy ocupado....y ps ultimamente no eh tenido mucho tiempo qee digamos.....lo siento!

tu: esta bn, oiie papa faltan pocos dias para qee me valla y hay muchas cosas qee an cambiado...

tp: se puede saber cual cosas?

tu: ps...tengo novio....-tenias algo de miedo a como reaccionara tu padre-

tp: eso,eso,eso es....genial hijaa

tu: enserio?

tp: si, alfin le distes la oportunidad a algien para amarteee

tu: si, jeje de echo fue muy dificil...

tp: jeje me imagino, pero hija te devo dar una noticia.....

tu: es,es grave?

tp: no de echo... no se como la tomes...

tu: dime papa.....

tp: nos mudaremos, ah nueva jersi ( como se escriba jeje)

tu: pero,pero,pero xq????? -estabas algo enijadita-

tp: calma hija, veras desde qee tu hermana fallesio tu mama no se siente muy bn, viviendo aqii y ps pensamos en mudarnos...

tu: esta bn...pero....

tp: pero nada, cuando regresen ah_____(tu pais) no bendras aqii te iras directamente a nueva jersy, y hay te esperaremos nosotros no te preocupes!

tu: esta bn.....

tp: bueno hija lo siento qiisiera ablar contigo todo el dia, pero veras tengo uan reunion muy importane en media hora lo siento, te amo....cuidate

tu: okey...bye...-colgastes-

azalia: y.......?

tu: me voy a mudar a nueva jersy....

aza: qeeeeeeeee??????

tu: como hoystes azalia....me voy....

azalia: no,no,noooo amiga noooooooo- te abraza y juntas se les salen una peqeeñas gotas de agua salada-

tu: te voy a extrañar.....

azalia: pero....(llorando) ve el lado bueno....nuevos amigos....y,y viviras serca de tu novio...

tu: de kevin?

aza: si amiga el vive aiia....

tu: bueno.....x lo - estare serca de mi novio...

aza: si....vez el lado bueno!

tu: si......oiie qiieres ir conmigo a la piscina?

azalia: si esta bn deja y me pongo mi viqiini -como se escriba-

tu: si igual iio...

*se pusieron sus biqiinis y fueron a la piscina*

tu: woow....qee linda!

aza: si....es muy linda....probemosla!

tu: de acuerdo!

* entraron a la piscina ( oh como le digan en tu pais)*

tu :woow esta genial!

aza: siiiiii esta de lo mejorrr -siente algo qee le toca la pierna-

aza: ahhhhh -sale de la piscina-

tu: aza qee sucede?

aza: algo em toco la piernaaa!

tu: ohh vamos..-algo te toca la pierna-

tu: ahhhhh-sales d ela piscina-

tu: qee fue eso?

aza: no tengo la menor idea!

xxx: jajajaj

aza: joeee!, nickkkkkkk

tu: claro mi kevin, no es tan immaduro...

joe: de el fue la idea...

tu: jajaj, oiie no ibas a salir con demi?

joe: siertooooooo se me olvido byee -salio corrieno-

tu :em....yo mejor voy a buscar a kev -te fuistes para qee aza se qeedara a solas con nick-

* mientras kevin*

kevin: (ablnado solo) a.........como amo a_____- con toda mi alma, eh pensado el componerle una cancion..... aver... -empeso a tocar acordes-

kevin: aver.....-escribiendo en una libreta- " eres la chica perfecta, la qee se aparece sin permiso en mis sueños...eres simplemente la chica de mis sueños, eres perfecta sin ningun defecto..."

* entras a la habitacion de kevin sin tocar*

tu: ola! bb....-te sientas a su lado-

kevin: -tapando el cuaderno- hola mi linda....-te da un piqiito-

tu: qee trases hay...? -tratando de qiitarle la libreta-

kevin: es,es,es un secreto! -te la qiita-

tu: maloooo, dame! -se la qiitas-

kevin: noooooooooo-pero era muy tarde ya la avias leido-

tu: amor......qee linda! -lo abrazas-

kevin: era una solpresa....

tu: no importa esta bellisimaaaaa

kevin: ademas no esta terminada!

tu: esta muy linda! esa es una de las muchas rosonez x la cual te amo......- lo besas apacionadamente y el tmb te sigue-

tu: te (beso) amo (beso) mucho....

kevin: yo (beso) tmb....

tu: -terminastes el beso- em.....amor te tengo una noticia....

kevin: yo tmb....

tu: enserio?

kevin: si, pero comiensa tu....

tu: bueno, para ser mas directa y breve....ps me voy a mudar a nueva jersy...

kevin: ah.......

tu: xq estas triste pense, qee estarias spr feliz xq me voy a vivir donde vives tu....

kevin :si estoy muy felizzz!!! pero.....nos iremos de gira con demi, y....no te vere x mucho....-te abraza-

tu: nooooooooo, cada vez qee amo a alguien de vdd siempre me separan de ella....(llorando)

kevin: pero....amor tranqiila hay uan solo opcion....

tu: cual?

kevin: ......

asta hay chikitas! bye

atte: *medio larguito el cap jeje*

No hay comentarios: