** whO will i chOOse?? **((jOe , niCk Y tU)

** whO will i chOOse?? **((jOe , niCk Y tU)
novela oficial del www.novelasjonasandmore.blogspot.com

sábado, 4 de abril de 2009

cap 34 *** out time ir here ***



*tocan la puerta*

kevin: voy! -se levanto de la cama-

xxx: se encuentra ________?

kevin: kiien la busca? y como sabes kee eiia esta akii? kee eres tu de eya?

xxx: hey,hey,hey de espacio brother......-entrando a la habitacion pero...-

kevin: a donde krees qee bas??

xxx: a verla c kee esta akii hermano ok???

kevin: en 1 no soy tu hermano en 2 no puedes entrar asi como asi! y en 3 dejanos en paz justinnn

justin: oiie ella es mi amiga ok? y si me da la ganita de verla la puedo ver cuando iio kiiera okey???

tu: -desde la cama- kevinnn kiien es???

kevin: es tu AMIGITO JUSTInnnn

tu: - te levantastes y fuistes asia la puerta- kee qiieras? -enojada-

kevin: - se coloco delante de ti para tapar tu pijama u poco descubierta- veteee!

justin: esta bn, pero sto no se keeda asi hermosura....

kevin: le vuelves a decir asiiii yyyyyyy - se iva a abalansar asia justin para golpearlo pero tu lo detuvistes-

tu: ya kev...no bale la pena....- y serrastes la puerta-

kevin: me tiene arto escuchas? artooooo ARTOOO!!!!

tu: ya,ya,ya te van a escucharrr

kevin: no me interesaaa

tu: oye,oye,oye bajale 2 okey?

kevin: esta bn........

tu: ahora trankiilo, vamos a la cama, dormimos, nos despertamos mañana, felices, alegres, y sin ninguna molestia.....

kevin: sta bn, mi linda pero solo xq la mujer mas preciosa dl mundo me lo pideee

tu: mi lindo.....me alagas jajaja

kevin: bueno vamos.....- se lanso en la cama-

tu: estas cansado sierto?

kevin: para ti no....

tu: gracias pero nop....-te acostastes-

*estabas de espaldas asi qee te tomo x la cintura*

kevin: te amo....-te da un beso en la mejilla-

tu: yo tmb.....

kevin: kee aremos mañana?

tu: planeo una cita, pero con todosss

kevin: es decir....azalia,demi,nick,joe?

tu: siph......xq?

kevin: no x nada esta bn!!!

tu: bueno, al cine?

kevin: exelenteee

tu: y luego, te kiiero llevar a un lugar muy especial.....

kevin: wuiiiiiiiiiiiiiiii, se puede saber a donde?

tu: es secreto.......- riendo tiernamente-

kevin: dime....no te kiiero aser sufrir.....

tu: no,nooo

kevin: entonces.....* comenzo a aserte coskiillas*

tu: jajajaja -te voltiastes- jajaja noooo jajaja

kevin: -paro- dime.....

tu: no,no...... - dandole un besito en la nariz-

kevin: mala....

tu: jeje es solpresa.....

kevin: bueno, me keedo qiieto si me das un besito....

tu: esta bn....-le das un beso en la frente-

kevin: eso?

tu: me dijistes claramente "dame un besito...."

kevin: bueno sere mas especifico dame un beso en la boca muy apacionado...

tu: bueno.....-le das un beso spr apacionado, y mientras lo besabas le acarisiavas el cabello y le enrrollavas sus rulotos, el beso duro mas oh menos como unos 7 minutos-

kevin: mucho mejor....-te mira fijamente a los ojos-

tu: qee sucede?

kevin: no nada, es solo kee me gusta ver tus ojos xq en ellos encuentro paz, y mucha ternura.... y sabes lo qee me gusta mas? perderme en ellos.....

tu: me encantan tus ojitos verdes....son,son tan.....profundos...

kevin: te amo....y kiiero qee sepas qee a nadie en esta vida la eh amado tnto como t amo a ti....

tu: iio igual mi lindo....-le das un beso en donde alcansaron las estrellas y aunkee fue muy corto fue, muy magico, y muy tierno....

tu: -parastes el beso- tengo sueño.....

kevin: iio tmb, vamos a dormir....

tu: buenas noches, mi lindo....

* a la mañana sigiente*

azalia: te odioooooo eres una mala amigaaaaa

tu: pero,pero iio, iio no kiise!

azalia: eres una,una no tieness palabras para describir lo tonta kee eress!

tu: no fue mi culpa!

azalia: te odiooooo

tu: no me digas asi......

_____________________

tu: no,no me digas asi,no,no NO ME MATESS, no,no NOOOOOOOOOO

kevin: amorrrr, qee sucede?

tu: no,no dejameeee, veteee

kevin: amorrrrrrrrrrrrrrrrrrr

tu: ahhhhhhhhhhhhhhhhhh- despertastes-

kevin: qee sucede?

tu: ahhhhh tuve uan pesadillaaa

kevin: si ya, me di cuentaaa

tu: fue.....orriblee!, azalia me odiaba, me keeria matarrrr

kevin: iia,iia,iia trankiilaa

tu: uf........mucho mejorr

kevin: bueno vistete, kee hay qee ir a el restaurant

tu: okey....

* ambos se vistieron en frente del otro, con mucha confiansa*

tu: kee tal me veo?

kevin: preciosa.....

tu: gracias....

kevin: bueno vamos....- te toma de la cintura y ambos muy felices ban rumbo a el restaurant

* cuando llegaron una gran solpresaaaa*


bye chiksss xq tengo mucho sueñoooo es de madrugadaa las kieroo

atte: * duerman xq despues le salen ojeras*

byeess jajaja

No hay comentarios: