** whO will i chOOse?? **((jOe , niCk Y tU)

** whO will i chOOse?? **((jOe , niCk Y tU)
novela oficial del www.novelasjonasandmore.blogspot.com

miércoles, 8 de abril de 2009

cap 37 *** out time ir here ***


* a la mañana siguiente....*

kevin: despierta.....-acariciandot el cabello-

tu: MmMmMmM......iia voy....

kevin: despierta....

tu: nooooooooo -tapandote con las sabanas-

kevin: vamos.....vamos, arriba! -te comenzo a ase coscillas-

tu: jajaajajaja, nooo jajajajaja

kevin: jajaja, iia dormilona despierta...

tu: okey....

kevin: te bañas conmigo?

tu: claro, espera y me labo los dientes!

kevin: okey!

* te lavastes los dientes y fuistes a la duxiia con kevin*

kevin: ya?

tu: sip....

kevin: me daz un kiss?

tu: mMmMmMmM.......no se!

kevin: xq? -con carita de peritooh-

tu: mmm.....dejame pensarloo

kevin: si????

tu: xq kiieres qee te de un kiss?

kevin: xq....eiios son mi alimeto, sin eiios iio no vivo, tu eres el alimeto de mi vidaa- asercandose-

tu: y sin ellos, te moririas?

kevin: talvez.....

tu: bueno...no necesitaras muxiio de ellos....

kevin: si lo necesito, pero me morirria si no stubieras....

tu: bueno....chao..

kevin: a donde vas? -deteniendote-

tu: ps...veras me perdonaras, pero iia termine de duxiiarme, y tu no! asi qee me voy

kevin: no.....

tu: si.....

kevin: no me agas sufrir....

tu: lo siento, pero devo vestirme

kevin: mMmMmMmM.......sta bn....iia salgo no te vallas sin me eh?

tu: jeje jms....-te las un besito-

kevin: no (beso) te (beso) vallas....-te separastes-

tu: devo bestirme....

kevin: okey.....-te vas-

* te vistes de lo ++++++ lindaa*

kevin: -saliendo del baño con la tuaiia alrededor de las caderas- qee linda!

tu: gachas!!! -peinandote-

kevin: oiie, vas a visitar a tu dady? -buscando su ropa interior-

tu: sip.....me acompañas???

kevin: kiisiera, pero voy a salir con joe y nick, papa dice qee hay qee conivier entre brothers, y ps vamos a ir al parkee de diverciones

tu: buenooh....sta bn de todas formas, papa dice qee vamos a pasar un tiempo de padre eh hija....

kevin: jaja, kee les balla bn!

tu: bueno, amor lo siento pero no voy a poder desayunar contigo lo siento, voy a desayunar con papa bye te amo! - kiss-

* te vas*


okey chiks hay sta le cap, y ps muxiias gahas x todoooh y qeeda en solpresa hay algo inesperadoo....

las kieroo y el cap estuvo dedicado a marr, y a marina mar grax x votar x miii

atte: * las kierooo muchoo*

No hay comentarios: