** whO will i chOOse?? **((jOe , niCk Y tU)

** whO will i chOOse?? **((jOe , niCk Y tU)
novela oficial del www.novelasjonasandmore.blogspot.com

sábado, 11 de abril de 2009

cap 39 *** out time ir here ***







* en tu auto manejando y ablando sola*

tu: como pudo....osea años qee tenia d casado con mama, y pasa estoooo -stabas iiorando- no lo puedo creer!

* iiegastes a un caffe a tomarte algo y relajarte*

***: disculpe señorita puedo aiiudarla en algo?

tu: ah? -levantando la cabeza-

***: le puedo ofreser algo?

tu: am...si,si un frapuxiino xfavor....

***: enseguida se lo traigo...-se va-

tu: -ablando sola- como pudo....

xxx: con kee ablando sola?

tu: justin?

justin: asi es hermosura, la ultima vez no terminamos....-sentandose a tu lado y asercandose muxo-

tu: djame en la pazzzzzz.........

justin: no asta, tenertee!

tu: dejamee!

justin: kiieras oh no lo serassss!!!!!!!!

/ justin parecia un enfermo mental o peor aun un sicopataah parecia mal de la cabeza me van a disculpar la palabra pero, a las personas asi se les dice qee tienen * problemas anales* eso me dijo mi hermano qee las personas kee actuan asi son xq tienen ese problema/

tu: qee te sucedeee?

justin: kiiero tenertee

tu: dejame en paz....-sales corriendo de hay-

*con justin*

justin: -ablando x letefono- no funcionaaa!

***: creeme qee pronto caeraa

justin: no se dejaaa, y me odia!

***: creeme mis planes nunk fallannn

justin: ps creo qee ste siii

***: nunk en mi vida mis planes an falladoo!

justin: ps x 1 vez ban a fallar!

***: nunk dudes de mis planess!

justin: si, como digass!

***: recuerda....no seas tan dsesperadooo

justin: e todas formas nunk, va a dejar a kevin aiia de veras lo amaa

***: no me interesa kevin ba a volver conmigo si o siii

justin: como kiieras!

***: deves separarlos lo mas pronto posibleee

justin: si lo se! pero es dificil de veras se amannn

***: no me interesaaa kevin ba a volver conmigo y punto. y si no los separas iia veras justinn! -colgo-

justin: hay ________iio no te kiiero separar de kevin pero *** es muy mala!


dedicado a: maruu y marr las fieles lectorasss

atte: *woow es spr tarde en un rato me voy a domir*

No hay comentarios: