** whO will i chOOse?? **((jOe , niCk Y tU)

** whO will i chOOse?? **((jOe , niCk Y tU)
novela oficial del www.novelasjonasandmore.blogspot.com

martes, 21 de julio de 2009

Cap 55 ***Our Time Is Here***


tu: ii qien era mi amr??

kevin: no lo see... una extraña

tu: ahh... claro cmo digas... miraste la playa...

kevin: oye... te enojaste?

tu: no kevin... -acariciaste su cara- si no sabes qien es... te creo...

kevin: gracias amor... me dijo q me cuide ii te cuide...

tu: ii me cuidaras??

kevin: muchisiisisiiimo mi pequeña princesiita

tu: gracias mi bebe -le das un beso super tierno...-

kevin: qieroo otroo!! -kevin estira sus labios.. pero tu te corrisste y le pusiste pan en la boca-

tu: jajajajaa...

kevin: oye oso no os grocioso -hablando con la boqa llena-

tu: q modales son esoos bebe.. no se habla con la boca llena -reiste-

kevin: me las vas a pagar!!!

-tu te levantas y corres y kevin te empieza a correr. Corrieron por toda la playa tu veias cmo kevin te seguia iii te gritaba TE AMOOO ______________ ii tu le gritabas lo mismo...-

kevin: yaa tee voii a atrapar -gritando-

tu: haii ya ... ya... -agitada y te tiraste en la arena- ya me rindoo...

kevin: haiii por fin mi princesiita... ya me estaba cansando,..

-kevin se tiro encima tuiio ii te beso lentamente, luego se puso al ladi tuiio ii te abrazo... y juntos miraron las estrellas-

kevin: -apuntando las estrellas- wooo viste cmo brilla esa?? se destaca entre las demas... es cmo... cmo... tu!! la llamare __________

tu: haii mi bebe q tierno eres... =)

kevin: te prometo que siempre vamos a estar juntos... aunque nos quieran separar...

tu: -juntas sus manos- nunca, nunca... te amoo

kevin: ii amor.. que te parece si ya decidimos la fecha de nuestro casamiento??

tu: pero debes hablar con tus padres...

kevin: lo hare... mañana...

tu: prometemelo...

kev: tee lo prometoo

tu: en ese caso... quiero casarme contigo lo mas antes posible

kev: ii x iglesiiaa

tu: wiiii voii a tener un vestiidoo laargooo ii blaaancoo

kev: ii mi hermano frankie va a llevar la cola de tu vestiidoo

tu: ii azalia sera nuetra madrinaaa

kev: ii joe el padriino

tu: haii mi vidaa... soii la mujeer mass feliizz..

kev: yoo te haree mas feliz aun... te imaginas cuando tengamos hijitos??

tu: unos mini.kevos... q amor...

kev: ii unas princesiitas... mini._______

tu: w¡iii ii vamos a vivir super feliices

kev: haii no veo la hora de hacerte mi esposa...

tu: ioo qiieroo casarmee iaa... pero debes hablar con tus padres... ii empezar a organizar todo si qieres q nos casemos el mes q viene...

kev: mañana... a la noche hablare con ellos...

tu: eso espero... oie amor... tambien seria bueno q invitase a mis papas a si conoce a los tuiios... y ssee llevan bien

kev: sii... seria buena idea... que tal la semana que viene??

tu: ok... haii q ir a buscarlos...

kev: vamos los dos juntos... ii listo..

tu: algo me dice que se van a llevar bien y que estaran contentos mi cielo

kev: lo se... -kevin ii tu se qedaron mirando las estrellas... tu te dormiste en los brazos de kevin.. y mas tarde el se quedo dormido tambien-

A La mañana siguiente

*** : Vayaa.... q sorpresa encontrarlos acaa ... ¬¬
ZOEEE.... NUNCAA VOII A CAMBIAR DE GEME!!!
GEMES X SIEMPREE
Maruu

3 comentarios:

Agus.. dijo...

muy belo el cap!!!
me enkntooh!
es hermosa sta nove!
tnes mucho talento
sigue asi!
y sube cap prontooh!
cuidate...q andes bn
baes

jessica wendolyne dijo...

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ya kier sabe rk sige me encanta tu nove siguela jejeje saludos k andes bien

Ev@!! dijo...

muy lindo el capitulo.....

me encanta tu nove....


siguela rapido por favor!!!!!!!!!!

un beso grande!