** whO will i chOOse?? **((jOe , niCk Y tU)

** whO will i chOOse?? **((jOe , niCk Y tU)
novela oficial del www.novelasjonasandmore.blogspot.com

lunes, 27 de julio de 2009

cap 58 *** our time is here ***



tu: no....no,no.....NO! no lo haggas....no,no! yo te amo...no no te vallasss!!! no...
NOOOOOOOOOOOOOO!!! - te levantas llorando a choros y muii asustada-

azalia: amiigaa!!! qee passoo? -se levantha tmb asusthada x ttuz grithos-

tu: haii azzaa...qe pesadiillaa tan feaa!!!

azalia: trankiilaaa...yo zzthoy contiigo...

tu: haii azzaa graxiiazz!

Aza: trankii...

tu: huii no qee feo! mejor, me baño...

azalia: okeii... -te vas a duchar-

tu: -desde el baño- AZA HAS VIISTHO MI...-te qedas impresiionada-

tu: woooow...qe bellessaa! -era un osiitho, bueno un OSOTHE! spr tiierno... y en su laziitho deciia kevin. y en sus manithaz aviia, una cartha qe decia:

* buenos diias princesitha...espero qe hallas dormiido bn y hallas pensado en mii eh? jeje recuerda qe te amo! y te estaree esperando en la cafeteriia, te amo, te amo, te amo...! y te tengo una sorpressaa, te amo...tu liindo ositho *

tu: haii mii kevuuu! qee liindoo!

* te duchastes rapiidoo, y enseguiida te cambiiasthess de lo ams liinda! lueggo bajasthess x el ascensor y the encontrastesss a joe (con una chica) *

tu: holaa joee!

joe: holaaa _______! coomo estas?

tu: sprr biien! y tu?

joe: spr bienn!, oiie te presento a una "amiga" ella es emily, emily ________ la compromethiida de mii hermano, y futura esposa!

tu: un placer! -le das la mano-

emily: el placer ess miioo!

tu: y stas saliiendo?

joe: em...-miira a emily- oiiee! miira ya llegamoss! -se bajan del ascensor-

tu: - le dices a joe en el oiido- no te me vas a escapar! -

* sigues hasta la cafeteriia, y ves a un OSITHO, en una messaa y en sus, manos diice en una hoja grande: "________ TE AMO! "

tu: haii....mii kevuuu! -camiinas hastha la messaa y no haii nadiiee-

tu: haii qee liindo OSITHO!!! - tomastes el ositho y lo acarisiiastes, cuando halguiien te toma x la ciintura -

***: holaa mi damiithaa!!! -te besa en la mejilla-

tu: mii kevuu! -te volteas y le das un besiitho en sus labiios, besar a kevin, para tii era un sueño...eraa pacional era sencible encontravas paz...dulcura ternuraaa....era simplementt magico...-

kev: me desperthasttess! te digee qee tus besos, son mii alimentho?

tu: mum...si jaja un diia me lo digisthes!

kev: enseriio? -acercandose-

tu: si...-acercandott-

kev: ps tengo hambre... -te da un beso-

tu: tenggo hambre!

kev: - se acerca, para dartt un beso-

tu: no kev! hambre de verdadd! jajajaja

kev: ooh...jajaja -keviin piide sus desayunos, ambos comen de lo mas felixxez, se qiieren tanthoo!-

tu: mum...kevv ssttoy esta geniial!!!

kev: zzthar conmiigo verdad? haha essqee tu me amass -presumiiendo-

tu: no...hablaba del desayuno ¬¬

kev: hahahaha...lo siientho, entonces...no me kiiieres...? -triisthe-

tu: haii mii kevu, mii peluxiitho, mii liindoo clro qee thee super amo!!! te kiieroo muxoo te amoo muuxoo!!!- miientras deciias toodo essee la cara de kev cambiio - miiraa mii kevuu, para qee veas qee te amoo, toma -le dass un pedaso de fresa con thus labiios y luego, se conviirthiio en un beso, pero este duro basthantt, muxo! de echo fuee basthantt, tu y keviin saboreaban el dulce nectar de la fressa y a ala vezz el de sus labiioss....tuss labiioss y los de kevin sabiian a amor y felixiidad...xq eso era lo qe sentiian sus corazones...-

tu: wooooooooooow! kevv fuuee el besso ams larggo de mii viidaa!
kev: el miioo tmb! y vallaa qee largo!

tu: pero me encantho! -miirandolo fijamentt a los ojos-

kev: y amii tambiien de echoo mucho mas!

tu: no,noo! mas amii iio te dii la frexxa!

kev: yo la tome!

tu: yo te besse priimero!

kev: ya,ya mii damiitha...-te toma de la mano-

tu: oiiee...kevv xq no vamoss a viisiitharr a mama?

kev: me parecee excelenthee iidea!

*ambos se monthan en el autho de kev en camiinoo a la cassa de thu madre*

/ miientrass joe y su "amiga" /

joe: em...emily?

emily: sii?

joe: the sstthas diiviirthiiendo?

emily: si...

joe: pss ven...te llevaree a un lugar -joe agarro a emily del brazo y saliieron de la cafeteriia-

emily: a donde me llevas?

joe: ya verass! -llegaron a un jardiinn pequeño donde solo se encontraba un peqeño banco para dos personas-

emily: woooow joe, es, es hermoosoo!

joe: solo para tii!

emily: haii joee...yo,yo solo soii una simple empleada! usted, es,es famosoo! yo no le puedo dar mas qe mii amistad...

joe: - cuando joe escucho "amiistad" esas palabras retumbaron en la cabeza de joe " amistad" "amistad" " amistad"- em...si...amistad...

emily: oiie joe..ya es tardee y me toca...mii turno de 2:00 a las 9:00 pm...

joe: claro...

*joe llevo a emily a el hotel y alli se encontro a nick*

nick: heii bro! -se acerca a joe-

joe: holaa bro...-triisthe-

nick: adiiviinoo! the fue mal con emily en la ciitha!

joe: no ayudas nicholas!!! -se fue a su ahbitaciion, trisnojado- (lo acabo de iinventar, jajaja)

nick: haii qee caractterr!!!

***: holaa niickii!

nick: holaa amor! -se dan un beso-

***: oiiee qee vamos ah ahcer hoii?

nick: psss vamoss a el ciinee te parece? mii azaliaa bellaa y hermossa?

azalia: siiii! hahahaha

* nick y azalia van haciia el ciine felixxess de la vida*

* miientrass tu y kevin *

kev: bn llegamoss...qee camiino tan largo...

tu: siip... -amos bajan del auto-

kevin: - te enstiiende su mano para qe la tomes y asii camiinar asii el frenthe de la cassa de thu mom-

tu: haii amorr!!!

kev: qe sucede?

tu: qee, esttoo es perfectho!

kev: lo perfecto akii eres thu...-le da un beso a tu nariz y tocan, la puerta de tu cassa-

tm: haii hijaaa!!! - te da un abrazo -

tu: mamiii!!! -la abrazas-

tm: haii mii futuro yernooo!!!

kev: holaa señora...-se dan un abrazo-

ttm: haii cada diia mas wuuaapoo!

tu: em...mamaii...

tm: si?

tu: em...kiisieraa qee fueras a una cena qee aremos con kevin y sus padres... para qee se conoscan..sii?

tm: claroooo me encantariiaaa!

tu: qee bn mamiii...asii qee hoii te vass con nosotross directhoo a mexico!

tm: pero...

tu: nadaa! nos vamoss y yap!

*tu ayudastes a tu mama a empacarr y salieron directo a mxico*

( CHICAS SE ME AVIIA OLVIDADO QEE YA ESTABAN EN LA GIIRAA! SPYY UAN LOka, recuerden qee tu mamii viiviiaa sercaa de donde estaban ustedess de gira en emxico)

kevin: liisto?

tu: siip!

tm: buenoo diirecthoo a mexiico!

tu: jajajaja haii mamii extrañabaa ttuss lokuras

tm: _________ ___________ _______( tu nombre completo) qee es la faltta de respeto?

tu: haii mami lo siiento...

tm: jajajajaja es bromaa!

*los tress fueron directtoo a mexico (donde estabas en al mañan, lo qe passa es qee fuiistes a buscarr a tu mama) pero en el camiino...*


kev: em...ya regreso...voii a comprar unas veviidas...-se estaciiono en una gasolinera-

tu: no kiiers qe te acompañe?

kev: no trankii amor...qedatte a kii con tu mama...ya regreso...-sale del auto y va directo a una mini-tiienda-

kev: em...disculpe kiisieraa 3 sodas xfavor...

vendedora: son 20_ $

kevin: graxiiaz...

vendedora: graciaz a usted.

kevin: - tropiiesa con halgiien antes de salir de la tiienda- lo siento...

***: kevin!!!

kev: ***???

HAII MIIS CHIKASS CAP DEDICADDOO A AGUS! Y A MADHAZZ!

atte: * zoee! las kiiere... es larggo el cap no? jaja*

2 comentarios:

Agus.. dijo...

muy bueno el cap!
hermoso en serio!!!
cn qien tropezo eh?
siguela pronto y no djes cn
intrigaa!
muy bello cap!
bss...cuidate!
y muchas grax x ddikr el cap!
baes

Ev@!! dijo...

el capitulo esta muy pero muy bueno.....
jeje
perdon por no firmarte los anteriores... pero mandaron a resetear mi compu y recien me la devuelven.....ya me estaba muriendo sin leer la nove... ejeje
por favort segui el capitulo..... (no me dejes con la intriga)

un beso grande!!!!!!!!1

seguila pronto!