** whO will i chOOse?? **((jOe , niCk Y tU)

** whO will i chOOse?? **((jOe , niCk Y tU)
novela oficial del www.novelasjonasandmore.blogspot.com

sábado, 25 de julio de 2009

Cap 57 ***Our Time Is Here***


aza: haii al finn llegaste...

tu: aza... q sucede??

aza: recien acabo de ir a hablar cn kevin...

tu: y que te diijo??

aza: que no qiere casarse ahora porque dice que tu no confias en el

tu: -se te iienaron los ojos de lagrimas- nece... necesito hablar con el...

aza: yo te recomiendo que no lo hagas... el esta molesto... me hecho de su habitacion... sera mejor que vayamos de compras... te relajes... esperes hasta mañana... quizas ambos esten mas tranquilos ;tu estabas desconcertada... azalia te tomo del brazo ii salieron del hotel...

tu: -preocupada- amiga... tu crees que kevin ya no qiera casarse conmigo??

aza: haii solo fue una mentirita chiqiita... no creo q no se quiera casar solo por eso,,, ademas... lo hiciste porque te lo pidieron... -azalia te abraza y te acaricia tu cabello- amiiga ... ya veras que tdo se va a solucionar...-azalia detuvo un taxi y ambas se dirigieron hacia el shopping-

tu: haiii se me olvidabaa...

aza: que??

tu: debo estar antes de las 8 en el hotel para prepararme para la cena que tengo con los padres de los jonas

aza: ciertoo,,,nick me lo dijo.,..

tu: bueno compremos algo para hoii,,,

aza: -señala un local de modas doonde habia hermosos y bellisimos vestidos de fiesta- miraa ese rojoo!!

tu: haii aza... es una cena... ademas es mui.. muii.. escotado... y ajustado... recuerda que voy a ser la futura señora jonas... ojala q pueda serlo,,, no debo dar esa imagen... que tal ese violeta?

aza: haii amiga... eso parece de vieja...

-tu y azalia entraron al local... y ambas vieron un hermoso vestido negro con detalles en fuccia ... corto hasta las rodillas... no con mucho escote... y ademas traia un saquito negro con fuccia para combinar...-

aza: amiiga... debes tener ese vestiidoo!! es precioso...

tu: sisi!!! lo qiieroo!!

vendedora: hola en que puedo servirles muchachas...

tu: queremos saber cuanto esta ese vestido??

vendedora: oh... ese acaba de llegar... y cuesta $585

aza: sisiis,,, compralooo!!

vendedora: quieres medirtelo??

tu: sisi, claroo!!

-la vendedora te dio el vestido y te probaste... te quedaba hermoso....-

aza: haii amiigaa... ese vestiidoo debe ser tuiioo!!! te qeda hermoso!!! ahh ...

vendedora: ii como te quedo linda?

tu: me gusta,... me lo llevo!!

-hicieron la compra y salieron entusiasmadas de la tienda-

aza: amoo tu vestido..y como te queda.. ahora debemos comprar unos zapatos negros... mira aquellos!!!

tu: haii no me gustan mucho ... que tal aquellos con taco??

aza: mmm... puede ser... vamos a probartelos...

vendedora: hola en que las puedo ayudar??

tu: quisiera probarme aquellos zapatos... puede ser??

vendedora: si... claro tomen asiento...que numero calza?

tu: __

-tu celular comenzo a sonar-

tu: hola??

kevin: hola... em... como estas?

tu: bien, supongo... un poco confundida -le haces señas a azalia que preguntaba quien era-

kevin: ohh, claro,,, em... oye... donde estas?

tu: yo? estoy comprando ropa... para la cena que tengo esta noche con tus padres.,,, -te golpeaste la cabeza con tu mano porque pensaste que no le tenias que decir nada-

kevin: y ese ruido?> te golpeaste?

tu: no, solo,,, em.. un insecto...

kevin: ah.,.. sisi joe me dijo acerca de la cena... por eso te fui a buscar a tu habitacion... para preguntarte que te ibas a poner...

tu: un vestido negro con detalles en plateado...

kevin: ok... bueno... em.., entonces me pondre un traje negro...

vendedora: aqui traje de su talla...

tu: oye... em...tengo que dejarte... luego hablamos si?? byee

kevin: perdoname... -corto-

tu: gracias señora...-pusiste cara de confundida-

aza: q te dijo kevin q qedaste con esa cara ??

tu: me pregunto donde estaba, ii q me pondria esta noche luego dijo perdoname y corto...

aza: viste que te dije q se iban a arreglar!

tu: haii aza como me quedan?

aza: muii boniitos!!!

tu: -caminas con los zapatos asi se te hacen mas comodos- si, me los llevo!

aza: cuanto salen?

vendedora: $100

tu: ok...

aza: te los regalo.. pago yo!

tu: aza no, gracias, encerio...

aza: oye... soii tu amiga,,, ii es un regalo...

tu: aza... noo

aza: vamos! o si no me enojare...

tu: esta bien.,,.

vendedora: oye,,, tu no eres vas a ser la futura esposa de kevin jonas?

tu: -te pusiste colorada- pues si... -sonries-

vendedora: oye,,, te sacas una fto conmigo??

tu: claro!

vendedora: gracias!!!

-al salir del local...

aza: oh... son las 7!!! debemos ir ya!!

tu: sii!! vamos...

-al llegar al hotel-

tu: corramos!! tengo q vestirme... peinarme... maquillarme,,,

aza: yo soii buena peinando ...te hare unos bucles...

tu: gracias aza!

-te vestistes y te fuiste a maquillar mientras azalia te peinaba-

tu: de que color me pinto?

aza: mm... los parpados de negro... y los labios de rosa o fuccia...

tu: gracias!

aza: amiga.. estoii para lo que me necesites...

-ya eran las 8.40, tu estabas lista...y tocaron a la puerta de tu habitacion-

aza: voii yoo!! tu termina de arreglar tu cartera...

-abre la puerta-

aza: kevin! _______ esta termin...

tu: -vas con la cabeza agachas- az...-te quedaste boqiaierta cuando lo viste a kevin-

kevin: hola mi princesa... este ramo de rosas es para ti,,,

tu: haii gracias amor!!! q... q... grandee!!!

kevin: azalia me dijo q tu vestido era negro y fuccia... a si q te traje este ramo fuccia... y una rosa para que la lleves...

tu: cmo se lo dijiste aza??

aza: por mensaje de texto... bueno ,,, yo me retiroo... -se fue con nick-

tu: oye pasa amor.,.. a si pongo las rosas en agua

kev: yo te ayudo....
tu: pongamoslas aqui -llenaste un jarron grande con agua y kevin deposito las flores en el jarro- ahi esta! perfecto! gracias amor -lo besaste - bueno... sera mejor que nos apuremos,., la cena es a las 9...

kevin: sii, claro... -tomaste a kevin del brazo... -
tu: kevin.,.. te amo...
kevin: sabes que yo te super amoo.... y me haces muy feliz,,, y se que no tuviste la culpa... me lo
dijieron joe y nick...
tu: ves q tus hermanos no te quieren ver mal.. ellos te adoran... eres su ejemplo kev..
kevin: si, lo se... bueno... aqui vamos,,,
-tomaron el ascensor y fueron hasta el salon donde iba a ser la cena... el Sr.kevin y denisse ya estaan alli-
denisse: hijo llegaste tem...
kevin: hola mama... ella es __________ mi futura esposa...
denisse: pero si tu eres __________!! eres preciosaa cariño!!! mira q linda.!!
tu: -te sonrojaste- gracias señora denisse!
deniisee: para ti soii deni,,, me encanta que seas la futura esposa de mi hijo... kev me hablo maravillas de ti... y se que de verdad te ama...
tu: gracias... y yo tambien amo a kevin,,, -kevin y tu se miraron - el me hizo cambiar en muchas cosas... me hizo cambiar para bien,,, me hizo crecer... y lo amo tanto...
sr. kevin: ahh... aqui esta la princesiita de kevin...
tu: hola sr. kevin...
kevin: hola papa...
sr. kevin: puedes puedes llamarme kevin... porque a kevin de seguro llamas kev..
tu: kevin esta bien... gracias... !
denisse: bueno.. yo hize la comida... espero quer les guste...
-kev te sonrio y te abrazo-
kev: -susurrando- ya les caisste bien!!
tu: -susurrando- ojala q sea ciertoo...
frankie: mami...
denisse: franklin... ahi estas jovenciitoo!! mira ella va a ser la esposa de tu hermano...
frankie: holaa!! te hice un dibujito...___________
tu: haii... gracias frankiee... puedo llamarte asi???
frankie: si, claro q si! -te da un abrazo-
tu: -lagrimeando- gracias frankie!! te qiiero!!
-kevin, denisse, y el sr.kevin te miraban-
frankie: no llores -te seca las lagrimas- no estas feliz?
tu: si... estoy muy feliz... ojala un dia tenga un hijo como tu... frankie eres muy dulce... yo no tengo
nada para darte pero cuando quieras vamos un dia a la jugueteria y compramos juguetes quieres?
frankie: sii!!! te quiero muchoo!!! -mira a kevin que te miraba dulcemente...- ______
levantate... -toma tu mano y te la acerca a kevin- asi tomados de las manos se ven mas tiernos...
denisse: _________ eres muii dulce!
frankie: mañana puedo ir a comprar juguetes con ______
sr.kevin: le preguntaste a ________ si tiene algo q hacer mañana?
-tu sonries y miras a frankie-
frankie: ___ tienes algo q hacer mañana?
tu: mm...no.. pero si quieres vamos a la jugueteria y luego a mcdonald's para comer algo...
qieres"?
frankie: -saltando- puedo mami? puedo papi?? porfiss!!
sr.kevin: bueno esta bien!! ahora ve a dormir que es tarde...
frankie: bueno papi... adios hermano, adios mami,adios papi, adios ______ -te abraza-
tu: adios frankie... q sueñes con los angelitos,,,
denisse: buenoo.,.. pueden sentarse... vamos a cenar...
-cenaron y tu la pasaste muy bien... sentias como que ellos eran tus padres... fueron muy dulces
contigo y charlaron un monton... kevin estaba orgulloso de ti...una vez terminada la cena-
kevin: bueno sera mejor que todos vayamos a dormir ya... no creen?
denisse: tienes razon hijo,,,bueno... fue un placer conocerte ____________
sr.kevin: eres muy buena _______ espero que seas feliz junto a mi hijo...
tu: lo sere... muchas gracias...adios...
-tu y kevin se retiraron y kevin te acompaño hasta la puerta de tu habitacion-
tu: -susurrando- gracias kevin... tus padres son muy buenos
kev: -susurrando- por que susurras?
tu: -susurrando- kevin son las 3 de la madrugada...!
kev: -susurrando- tienes razon... bueno amor...debes estar cansada... te amoo... -se dan un beso
super lindo, romantico, y q duro-
tu: -susurrando- te amo.. adios...
-A la mañana siguiente te despertaste y te asustaste al ver que.... -

Buenoo zoee.. creo q este cap es largo (? aja espero q les guste =)
Maruu!

2 comentarios:

jessica wendolyne dijo...

sta pdrisimo el capitulo aki seguire pasando a firmare mas eguido jejeje bueno cuidate bay

Agus.. dijo...

muy buena la nove!
en serio tienen mucho talento!!!
sub prontooh plis!
hermosa nove!!!
bsts...baes