** whO will i chOOse?? **((jOe , niCk Y tU)

** whO will i chOOse?? **((jOe , niCk Y tU)
novela oficial del www.novelasjonasandmore.blogspot.com

miércoles, 29 de julio de 2009

cap 59 *** our time is here ***

kevin: q?... q?... q haces aqui??

danielle: pues... tu que haces aqui... parece q tas solito -le acaricia la mejilla-

kevin: -se aleja- no, estoy con mi futura esposa y mi suegra

danielle: tu espoquecua???

kevin: esposa...

danielle: haii kevin... me hubieras dicho q qerias casarte conmigoo -sonrisa grande-

kevin: -risa sarcastica- muii graciosa ella es mucho mejor q tu...

danielle: haii see claroo... mira kevincito ... te dire algoo... y que te quede muy claroo... Tu... ahora vieenes conmigo...

kevin: no.. te equivocas no voy contigo a ninguna parte...

danielle: no creo q creas eso despues de que te diga q si no vienes... algo malo le pasara a tu noviesiita... tu futura esposa... y a su madre

kevin: q??....

danielle: ves ese hombre que esta hablando con ellas..?? -kevin mira hacia donde estan- es Jackson... un amigo... a si q si no vienes conmigo... ya sabes...

kevin: cmo yo se q es verdad?

danielle: -toma su celular... marca un numero... y kevin ve por la ventana q jackson atiende el celular- jackson mira hacia gasolinera ... lo ves kevin... es verdad... ahora ven conmigo...

-danielle llevo a kevin a su auto -

kevin: dejame llamarla...

danielle: le llegas a decir algo... y jackson hara su trabajo...

kevin: -marca-

tu: "¿Hola?"

kevin: amor... ve con tu madre... yo no puedo ir... toma mi auto y vete

tu: Dónde estás?

kevin: Repite… te oigo muy mal… debo tener la batería baja… -mira a danielle desesperado- escucha, si puedes oírme, vamos a ir a un lugar cerca de aquí, de acuerdo? ...tengo que irme!

tu: kevin... kevin... -corta-

tm: que paso hija??

tu: no... no- confundida- no tengo la menor idea...

jackson: bueno como les decia... estoy perdido,.. me pueden decir donde estoy?

tu: emm... -mirando para todos lados buscando a kevin- sisi estas cerca de mexico... en realidad no tengo idea.. perguntale a los vendedores...

jackson: ok... gracias... -se va..-

tm: q paso hija?

tu: me llamo kevin... me dice q se va a ir a un lugar cerca de aqui... pero que vayamos...

tm: y q mas?

tu: no se... me corto... dice q tenia bateria baja...

tm: llamalo de nuevo...

-en el auto... -

danielle: -celular de kevin suena- ahh , noo ni lo sueñes... - le arrebata el celular a kevin y con el esfuerzo casi chocan pero danielle hizo una maniobra y no paso nada-

kevin: -gritando- Oye que te pasa??

danielle: ah ah ah calladiito.. si no qieres q le pase nadda a tu novieciita y su madre...

kevin: a donde vamos?

danielle: a algun lugar donde solo estemos tu y yo...

kevin: danieelle... oyee tengo q ir... ________ me necesita

danielle: kevin yo te necesite... y no viniste por mi...

kevin: ya te dije q no funcionoo

danielle: mira... kevin callate si?? me alteras... - danielle detiene el auto y le tapa la boca a kevin con un pañuelo... y ato sus manos y pies para que no se moviera- ahora enviaremos un mensajito a tu novieciita hueca... - danielle lee en voz alta el mensaje-

Mensaje:
Escucha cielo, lo siento,Sólo quería decirte que no te preocupes,Vayan al hotel y no se preocupen por mi mi batería está baja no te atendere Sólo eso, vamos a ir a un sitio cerca de aquí...me tengo que ir.



-mientras tanto tu y tu madre-

tm: q le paso a kevin?

tu: -te llega el mensaje- VAMOS A IR A UN SITIO CERCA DE AQUI? con quien esta??

tm: no lo se... quizas se confundio...

tu: dice q vayamos a casa...

tm: sera mejor que vayamos... quizas este alla...

tu: pero como ...? sii dejo su auto...

tm: bueno... no se... vamos... yo conduzco

tu: esta bien -suben al auto de kevin y llegan al hotel ... tu sales corriendo a buscar a los papas de kevin y tu madre atras- denisse!! denii!!

denisse: que pasa hija?? -acariciandote la cabeza-

tu: estabamos en la gasolineria de camino aqui ii kevin fue a comprar bebidas... lo esperamos con mi madre - la señalas-

denisse: mucho gusto...

tm: un placer...

denisse: y??

tu: me llamo y me dijo q vinieramos... q no importa me dijo q no me escuchaba y que debia tener la bateria baja.. luego me dijo q iban a un lugar cerca y corto... luego me envio este mensaje.. -le mostraste el mensaje a denisse-

denisse: esperaremos hasta mañana... quizas... tubo algun problema...

sr.kevin: q paso por que esas caras?

denisse: estara bien corazon... -te acaricia el cabello... ve a tu habitacion con tu madre si hay noticias te digo-

sr.kevin: q paso??

-tu y tu madre se fueron-

denisse: danielle paso... esa chica...

sr.kevin: q le paso a mi hijo?

denisse: llama a la policia... q empiezen a buscar a kevin... y a esa... esa... muchacha... pero que ________ ni su madre se enteren... quiero q esten tranqilas...

sr.kevin: ok... big rob... haz llama a la policia... kevin se extravio y creemos q es x culpa de danielle. ..

nick: mama... q... que paso??

denisse: si llama tu hermano preguntale donde esta... yo y tu padre vamos a buscarlo...

nick: -desesperado- pero q le paso??

joe: -corriendo de la mano de frankie- me ... -agitado- me entere... ________ me conto... donde esta kevin??

denisse: yo y tu padre vamos a buscarlo... si llama preguntenle donde esta... y llamanos,,, y luego a la policia... no avisen nada a __________ ni a su madre...

joe: esta biem... -frankie empezo a soltar lagrimas-

frankie: qiero a mi hermano -abraza a joe-

nick: -se acerca- tranqilo enano... ya aparecera... ustedes vayan.. yo los cuido... y no se preocupen.. no se enteraran




-mientras-

danielle: amor... amor... -kevin estaba dormido- kevin!! ya llegamos... - era una casa muy alejada y ademas ya era de noche kevin no hacia otra cosa que pensar en ti... danielle mientras te sacaba el pañuelo y te desataba-

kevin: donde estamos...?

danielle: en un lugar... slos tu y yo...

kevin: noo... -se baja del auto y empieza a correr-

danielle: -riendo- haii kevin me das tanta risa... estas en medio de la nada... no vas a ningun lado..mejor rindete...

kevin: quiero ir con _____________

danielle: haii basta kevin sii?? olvidate de ella ya?? hazme el favor...

kevin: no voy a ir contigo...-se empieza a tocar el bolsillo del pantalon buscando su celular-

danielle: buscabas esto?? -le muestra su celular... lo tira en el piso y lo aplasta cn sus tacos.-

kevin: -gritando- NOOOOOOOOOOOO

danielle: oops... se me cayo... perdiste todos los mensajitos de tu novia?? -riendo- mira... si vienes conmigo puedo ser solidaria y dejarte hacer una llamada...

kevin: a que quieres llegar... sabes q me van a encontrar...

danielle: -puede que si- pero mientras tanto... seras mio... ven entra a nuestra casa

kevin: nuestra??

danielle: si mi amor... nuestra...

-danielle entro y kevin la siiguio...-

danielle: mira... hai tienes un telefono... llama si quieres...

kevin: -dirigiendose al telefono... marca el numero de denisse y habla en voz mui baja- mama... ven.. ayudame... danielle...

CONTINUARA...


Zoee gracias x hacerme sentir mejor... te qieroo muchoo... espero q les guste el cap!!

Maruu!!

No hay comentarios: