** whO will i chOOse?? **((jOe , niCk Y tU)

** whO will i chOOse?? **((jOe , niCk Y tU)
novela oficial del www.novelasjonasandmore.blogspot.com

viernes, 24 de octubre de 2008

Cap # 11 ***Out time ir here ****




Mientras con los Jonas
Kevin: Demi pq no me dijiste qe _____ era la diseñadora?
Demi: asi se llama -mientiendo-
Kevin: si la conoces, como no vas a saber su nombre?
Demi: eaam... -nerviosa- acepto?
Kevin: no lose, pero como me emociono volver a verla despues de estos meses
Demi: ya la abias visto?
Kevin: si en el sepulto de su ermana, hay de golpe me enamore de ella
Demi: qe lindo eres Kevin, te apuesto a ella tambien te qiere
Kevin: espero qe no mientas
Demi: para nada
Kevin: mira -saco el brazalete de su almohada- todas las noches duermo con este brazalete, me recuerda a ella a su ermana
Demi: el brazalete de _____!
Kevin: qe?
Demi: digo de... de... -se qedo sin palabras-
Kevin: te sientes bien?
Demi: si, solo necesito callarme la boca
Kevin: -suspiro- salimos a Canada mañana, qiero saber si ella va
Demi: de seguro recibes su llamada en su momento
Kevin: espero

En eso llego Nick
Nick: Kevin mama dice qe la cena esta lista
Kevin: okey ahi voy
Nick: te qedas a cenar Demi?
Demi: me encantaria

Bajaron y se acomodaron, comieron pollo frito x) qe preparo Denisse
Demi: muy rico pollo Denisse, cocinas asombroso
Denisse: gracias linda, qieres mas?
Demi: solo pobrare el delicioso puro de patatas, estoy un poco llena
Denisse: -sonrio- esta bien
Joe: y cuentame Demi anciosa por mañana?
Demi: hay si mucho, y ustedes?
Nick: si, me gusta la idea de interpretar a Nate
Joe: y yo a Shane
Demi: y tu Kevin? -Kevin no respondia- Kevin?
Kevin: ah si, eaam... 2
Demi: 2 qe?
Denisse: te sientees bien Kevin?
Kevin: puedo retirarme mama? no tengo mucho apetito
Denisse: eaam si hijo
Kevin: compermiso -se levanto de la mesa y fue a su habitacion-

Ellos continuaron cenando de lo mas normal. Kevin estaba triste, te necesitaba, qeria escuchar tu voz diciendo qe aceptabas ir con el. se recosto en su cama a observar el brazalete cuando recibe una llamada.
Kevin: hola?
Tu: -algo nerviosa- hola
Kevin: qien abla?
Tu: ______...
Kevin: -salto emocionado de su cama- _____, me estas llamando?
Tu: no te emociones, es solo para decir qe si acepto el trabajo
Kevin: deberas pq eso es... - lo interrumpiste-
Tu: voy de trabajo, y llevare a una amiga qe me ayudara
Kevin: esta bien, wow estoy emocionado qe vallas
Tu: solo voy de trabajo, y no qiero qe te me acerqes
Kevin: esta bien, y qien te dio mi numero?
Tu: mi ermana dedico su vida a encontrar sus telefonos, lo izo pero jamas tuvo el valor de llamarles
Kevin: pues, me alegra qe vallas
Tu: si me lo has dicho unas 100 veces
Kevin: puedo preguntarte algo?
Tu: aber...
Kevin: qe sientes tu por mi?
Tu: otra vez Kevin, mataste a mi ermana no qiero verte, porfavor captalo! -colgaste friamente-

Al dia sigiente, tu y Azalia tenian el eqipaje preparado solo se estaban arreglando al igual qe los Jonas. llego el momento esperado tu y Aza fueron al aeropuerto y ahi se encontraban ellos y Demi. te pusiste nerviosa al verlo, pero pensaste qe no debia de aber razon, lo odias. Demi emocionada por verte caminando, Joe y Nick como si nada, algo sorprendidos por verte pero normales y Kevin con unas ganas de ir corriendo a abrazarte y besarte.

No hay comentarios: