** whO will i chOOse?? **((jOe , niCk Y tU)

** whO will i chOOse?? **((jOe , niCk Y tU)
novela oficial del www.novelasjonasandmore.blogspot.com

lunes, 20 de octubre de 2008

Cap 3:



Mientras eso pasaba contigo...los Jonas tenían un día normal antes de sus tantantos conciertos... Joe: Vamos Kevin, es tu lugar preferido-decían jalandole la camiseta...y tratando de que Kevin dejara de tocar la guitarra
-Kevin: Mira hermano trato de consentrarme -decia mientras tocaba varios acordes con su guitarra
-Joe: Apuesto a qe te divertiras-psuo cara de bebé esperando una respuesta positiva
-Kevin: mmmdejame pensarlo-No! Joe: Si, vamos.. Entre la discusion de Joe y Kevin...Nick escuchaba tod y entre risas decidió intervenir: Nick: Si!.. jaja.. de qe ablan?
Joe: Eso Nick, trata de convenser a Kevin qe valla..
Nick: A donde?-dijo el algo confundido ..el concierto no empezaba aun
-Joe: A la firma de autografos de barney-dijo Joe haciendo pucheritos y cruzando sus brazos
-Nick: Kevin..Kevin: Qe?
Nick: NO VALLAS!!!! barney... - mirando a Joe- APESTAA!!!
Joe: Ahoraa si tu y teddy se mueren... -tomandolo de la ropa interior y aciendole calzon chino y riendose de la cara de Nick
-Nick: Kev.. haaay!.. ayu... me..
Kevin: Sueltalo bobo, no ire contigo.. aunqe le rompas el boxer..
Joe: bieen -dijo muy molesto, saliendo de la habitacion
-Nick: - limpiandose las lagrimas- Qe acias Kevin?
Kevin: Tocando unos acordes.. me siento solo Nick...a veces siento que hay alguien que me espera...siempre veo una chica en mis sueños...pero siempre está llorando...cuando me aerco a ella se aleja pero la abracé y dibujó una sonrisa...es por eso que estoy inspirado y no quiero salir...
Nick: que sueños raros pero por que dices Solito? me tienes a mi y a el niño barney, a Frankie.. mama, papa.. qe mas?
Kevin: Pero no de eso.. solo sin una novia..sin esa chica
Nick: Oh, pues mirame yo no tengo una y estoy de maravilla..y creeme no hay nada que perder...terminas en graves problemas
Kevin: Tu eres joven tienes mucho por delante, en cambio yo tengo 20 años.. y tampoco recibo la misma atencion qe ustedes departe de las fans
Nick: Por dios, ese es el problema.. las fans viene y van, a mi si me importa tener pero Kevin no necesitas fans para ser apreciado..
Kevin: Tienes razon hermano.. -chocan sus manos y luego se dan un abrazo...en eso Joe se une...y ambos se rien
- Mientras contigo...llegas cansada del colegio ...al parecer tu hermana aun no llegaba...
Tu: Llege familia..
TM: Hola hija.. -beso en la mejilla- y donde esta tu hermana?
Tu: Menciono algo de salir a comer con su novio..
TM: Oh, qieres comer algo?..
Tu: Eaam si.. pero puedo ir con Azalia a ver un concierto de lo Jonas Brothers por TV?
TM: Claro qerida.. es hoy?
Tu: Si..
TM: Y el examen como te fue?
Tu: Es mañana..TM: Y no tienes qe estudiar?
Tu: Azalia y yo estudiaremos..
TM: Bien..-genial pensaste...tu mamá debe de estar de buen humor para dejarte ir asi de fácil- Asi paso la tarde.. te fuiste a casa de Azalia, llevabas tus montones de libros.. y cuando llegaste Azalia tenia palomitas, sodas, cojines y todo..
Tu: Aza, qe es esto?Aza: Es para el concierto..
Tu: Dijiste qe primero estudiar!. no veo los libros..
Aza: Vamos _______ diviertete, son los Jonas!!
Tu: Eaam.. - lo pensaste mucho -Aza: Vamos el concierto empiezaa ya!!
Tu: Esta bien.. pero despues a estudiar.. Asi estuvieron viendo el concierto, cantando, bailando, comiendo y no estudiaron para nada..es que no es nada raro cuano de los Jonas se tratan hasta las alumanas modelos como tu pierden el control
Tu: Es tarde, debo volver a casa..
Aza: Sale nos vemos mañana..
Tu: -tomaste todos tus libros y te fuiste- OMG no estudie nada.. me qiero morir..
TP: Cariño qe son estas horas de llegar?Tu: Eaam son las 7 y qe yo sepa Sophie no ha llegado..
TP: Si pero.. -se qedo sin palabras...tu decidiste aprovechar el silencio y subir de una a tu cuarto-Tu: Olvidalo.. ire a dormir.. A la mañana sigientee...Tu: Estoy muy nerviosaa.. no estudie nada..
Sophie: Qe tienees angustiaas?-dijo ella torciendo los ojos -
Tu: Sophie no estudie para el exameen!.
Sophie: Relajatee, haas como yo.. y copiaa..
Tu: NO.. eso va contra mi moral..Sophie: Tranqilaa.. pienzaa qe hoy es el concierto y veraas a los jonaas..
Tu: Bueno, eso me tranqiliza un poco..
Sophie: Y ademas eres una nerdaa.. sabees todo..
Tu: Gracias por quererme tanto-dijste sarcasticamente y tu hermana sonrio- Bajaron a desayunar, y de ahi al colegio.. mientraas con los jonaas..
Nick: Vamos hermano.. levantate devemos ir al Cricket Wireless pavilion.. (nombre de un estadio de EU)
Kevin: Dame 5 minutos..
Nick: Pero si te doy 5 minutos no pasaremos a Starbucks por un Frappe y un muffin..
Kevin: Mmm.. okeey.. -se levanto, baño y cambio
-Joe: Vamonos!!!!!!!!!! Big Rob apuralos!!!!!!!!!!!!
BigRob: Como?Joe: Toca el clackson.. BigRob: (toco el clackson lo mas fuerte posible)
Kevin y Nick: Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaah!!!!
Kevin: BigRob!!!
BigRob: Fue Joee!
Joe: Hey!
Nick: -subiendose al carro y abrochandose el cinturon- Yaa!
Kevin: - abrochandose el cinturon- vamos a Starbucks..
Mientras contigo y tu examen..
publicado por keVin JOnas & tU CREADO POR maddiebanana340

No hay comentarios: