** whO will i chOOse?? **((jOe , niCk Y tU)

** whO will i chOOse?? **((jOe , niCk Y tU)
novela oficial del www.novelasjonasandmore.blogspot.com

lunes, 20 de octubre de 2008

Cap # 2 ***Out time ir here ****



Llegaron al colegio...como siempre Sophie recibía las miradas de todos los chicosy sus suspiros mientras tu eras el cero a la izquierda de repente llegan las amigas de tu hermana y la saludan pero te ignoran por completo:

Sophie: haber un momento...estoy acompañada mi hermana...asi que si la ignoran me ignoran a mi también -dijo ella enojada y abrazandote las chicas te dieron un beso en la mejilla hipocritamente- asi esta mejor...

Andrea (bff de tu hermana): mira Sophie por aya viene Justin -dijo chicando codos...mientras Justin el más popular obiamente novio de tu hermana se acercaba y le daba un beso en la boca- ay que linda pareja que hacen -obiamente lo dijo de mentira...pues Andrea estaba enamorada de el ...desde hace algun tiempo y soñaba con quitarselo-

Sophie: si lo se...amo tanto a este chico -dijo dandole otro beso- mi amor no has saludado a mi hermana...

Justin: sorry ________ hoola -te dio un beso en la mejilla

- ehh Sophie crees que podemos ir a clases ya? -dijo el aburrido de solo verte...tu hermana se despidió de ti y tu seguiste caminado a tu clase de biología...hasta encontrarte con tu amiga Azalia

- Aza: hola ________ dime que tu sister habló con tus padres e irán a ver a los Jonas? -dijo emocionada

- es que si te dieron permiso yo me muero!

Tu: lo hicieron...Sophie habló con ellos...pero tengo que sacar de ley un 10 en el examen de mañana...

Aza: que estres niña!! siempre sacas buenas notas -dijo ella algo disgustada- que mala suerte hoy estrenan un concierto de los Jonas tras camaras pero si te la vas a pasar estudiando -dijo ella con cara de por favor ven ami casa y miremoslo juntas...pero tu pusiste un monton de libros en tu mesa y comenzaste a leer desde ya- eso si que aburre

Tu: no puedo ir a tu casa...si saco menos de 10 no podré ir al concierto!

Aza: pero estudieremos primero...lo prometo...y en la noche vemos el concierto...si quieres que venga Sophie por mi no hay problema...sabes que me cae bien...a la que no soporto es a su amiguita Andrea...

Tu: ni yo...pero mientras mi hermana sea feliz que se puede hacer -dijiste alzando los hombros y Azalia puso una cara de pucherito- ay esta bien!! pero si saco menso de 10 en el examen será tu culpa! -dijiste sonriendo y Azalia te abrazó como loca...algo no raro en ella a decir verdad-
PUBLICADO POR keVin JOnas & tU creado por maddiebanana340

No hay comentarios: