** whO will i chOOse?? **((jOe , niCk Y tU)

** whO will i chOOse?? **((jOe , niCk Y tU)
novela oficial del www.novelasjonasandmore.blogspot.com

martes, 21 de octubre de 2008

Cap # 5 ***Out time ir here ****



Tu hermana iba llegando al concierto..Sophie: Justin no vienes?
Justin: Claro qe no, no me gustan esos id*otas
Sophie: Ash bueno pero qien va a venir a recojerme?
Justin: Estare aqi a unas cuadras en una tienda de discos..
Sophie: Bueno te llamare en cuanto el concierto acabe..
Justin: Adios.. -arranca el carro- Sophie hizo fila.. wow estaba un poco larga.. pero logro entrar se puso hasta enfrente y comenzo todo..
Joe: Bienvenidos.. .. me llamo Joe!
Nick: Nick!
Kevin: Y yo Kevin.. y somos los Jonas Brothers..
Sophie: Woooooow!!! Empezo el concierto con SOS.. mientras contigo..
Tu: -estabas recargada en la ventana llorando- Pq mi papa sera tan extrictoo? -entro tu mama-
TM: Porqe desde qe Sophie nacio supo qe ella no seria una chica inteligente..
Tu: Y pq conmigo si?
TM: Pq eras seria de peqeña..
Tu: Pero gracias a ello no me deja ser feliz..
TM: Piensas qe no eres feliz?
Tu: Mama me obliga a sacar puro 10, antes pensaba qe era divertido qe el se sintiera orgulloso ahora lo veo como una obligacion.. tiene mi vida controlada..
TM: -te abrazo- perdoname peqeña.. no me gustaria qe pienses eso..
Tu: Mama, me gustaria ser Sophie en el concierto divirtiendose..
TM: Hablare con el para qe no sea tan estricto.. si?
Tu: Si..
TM: Qieres bajar a ver peliculas conmigo?
Tu: Papa me puso a estudiar.. tengo qe sacar 10 para el examen de ingreso a la universidad..
TM: Bueno, dejamos eso para despues.. es viernees.. estudiamos mañana..
Tu: -sonreiste- Bueno.. Mientras en el concierto..Nick: 'Cause Im burnin' up, burnin' up for you baby..

Sophie: Wooow!!.. los amo jonaas!
Estaba muy bien y con la cancion "Pushin me away" terminaban el concierto...Sohpie estaba muy emocionada...cuando unas chicas...
Chica1: ya va a terminar...tiene que ser en grande...prendamos la vengala

Chica2: si ...yo la enciendo -enciende dicho objeto...y lo lanzan en el aire...al momento fue algo espectacular...pero lo que era de esperarse sucedió...las chispas hicieron cortocircuito con los cables de fibra optica...la gente se enciende en panico...las salidas de emrgencia comienzan a abrirse...Sophie trato de salir...pero la gente bloqueó la salida...solo ella quedaba en la zona Golden Box...(la mas cerca al escenario)

Sophie: porfavor-tociendo-ayuda...alguien que me escuche-tociendo-porfavor...-de repente alguien toma su mano-Kevin Jonas?

Kevin: sujeta mi mano fuertemente para que puedas saltar al escenario-Sophie trató de sujetar su mano...pero el humo causaba un debilitamiento entre ambos-por favor intenta...o moriremos aqui...

Sophie: yo moriré lo se...pero tu no...eres un Jonas...miles de chicas esperan orite cantar...dejame y salvate-dijo Sophie entre su toz...tenia la voz entrecortada...y casi no podía respirar...Kevin trambien comenzaba a sentirse debil...

Big Rob: Kevin!! muchacho ven-lo jala de la chaqueta...Keivn trata de sostener a tu hermana pero solo suelta su mano y conserva sin querer un brazalete-Kevin por favor caminaaa!

Kevin: Big Rob!! hay una chica que necesita de nuestra ayuda se esta muriendo!

BigRob: no hay nada que podamos hacer...si no salimos ya...moriremos todos-el lugar comenzaba a destruirse...a caerse en pedazos...los Jonas salieron por la salida de emergencia de los camerinos...Kevin comenzó a soltar lagrimas en la limosina...miró el brazalete en sus manos y lo abrazó...se sentía culpable...

Joe: bro..no podiamos hacer nada...si te dejabamos ahi...morirías...hay posiblidades que alguien la pudiera salvar?

Nick: lo dudo...no viste ese lugar...se caía en segundos...cuanto lo siento...pobre chica...sabes creo que deberíamos hacer como una ceremonia mañana...quiero que nuestrso fans sepan que esto si nos afecta...

Kevin: ¿nos afecta? escuchence!! creen que con hacer esa ceremonia mañana!! las personas que murieron hoy podran vivir de nuevo?...crees que se van a olvidar que pudimos hacer algo y fuimos unos cobardes al salir huyendo primero!!-respiro un poco y su voz se tranquilizo-estuve tan cerca de una persona que practicamente se moriría ante mi vista..trate de ayudarla...pero no pude...

Joe: tienes razón Kevin...somos unos cobardes...y egoistas...si el escenario hubiera sido mas bajo...talves la chica pudiera haber saltado y estuviera viva-dijo Joe agachando la cabeza-Kevin se que tu pasaste el peor momento de los 3 hoy...pero hay que hacer lo que NIck dice...no lo tomes como una medida de conciencia limpia...si no como una ceremonia para recordar en vida a nuestros fans...

Nick: joe tiene razon...nosostros tambien nos sentimos mal...culpables...esos chicos planeaban pasarse la bien jamás imagine que esto terminaría asi...
Mientras en tu casa..tu dormias escuchando la cancion de Please Be mine....cuando tus padres entraron a tu cuarto y te abrazaron llorando:

Tu: mamá ...papá que pasa?-preguntaste sorprendida-ya llegó Sophie?

Tumom: hija Sohpie...no vendrá-dijo tumadre estallando en llanto-ella...murio

Tu: queeeeeeeeeeeeeeeeeeee?-comenzaste a llorar como jamas l habias hecho...la persona que habia estado contigo en todos los momentos de tu vida...ya no estaría jamás-pero como?....mamá esto es una pesadilla...

Tudad: no hija...Sophie murió en el concierto de esos beep Jonas Brothers!! si yo no la hubiera dejado ir ...ella aun estaría aqui-abrazaste a tus padresmientras lloraban...¿como pudo pasar que lo que más amabas te sea arrebatado?-´mi hija....mi Sophie...

Tu: papi no es tu culpa....es culpa de esos Jonas...ellos mataron a mi hermana! no pusiseron la adecuada seguridad....por su culpa mi hermana esta muerta los odiooo-te levantaste y rompiste todos tus posters de los Jonas...todas sus fotos...lanzaste sus CDs al suelo...sin importar cuan caros eran....tiraste todo de ellos....y lloraste como jamás lo hiciste...
publicado por keVin JOnas & tU CREADO POR maddiebanana340

No hay comentarios: