** whO will i chOOse?? **((jOe , niCk Y tU)

** whO will i chOOse?? **((jOe , niCk Y tU)
novela oficial del www.novelasjonasandmore.blogspot.com

martes, 21 de octubre de 2008

Cap # 8 ***Out time ir here ****




*****: Sophie despierta!! Sophiee!!
Sophie: ahhh!!! quienes son ustedes? por que todos estan usando ese color blanco?-dijo ella aterrada...el lugar era hermoso sin duda alguna...todos usaban ropas blancas...y no había oscuridad todo era luz- es..estoy en..el cielo?
*****: Si...ven hay una mision para ti...
Sophie: mision? soy un angel ahora?
******: Casi...antes tienes que cumplir con una mision...ven-Sophie tomo la mano de aquel ser que le hablaba...la llevo a un cuarto blanco con una pantalla puesta entre nubes-conoces a esa chica?
Sophie: si es mi hermana!! por que esta llorando?? no me gusta verla asi...y esta vestida toda de negro y más seria de lo normal...oh no me digas que es por mi?
******: Si...pero no es tu culpa...ella te extraña mucho...es un poco debil y culpa de tu muerte a un muchacho que va a ser muy importante en su vida...tienes que ayudarla a volver a el
Sophie: a quien culpa?
********: los conoces?-dijo esta vez mostrando a los Jonas-
Sophie:si es nuestro grupo musical favorito...ella los culpa...pero si Kevin intento salvarme...espera un minuto...Kevin Jonas llegara a ser algo importante en la vida de mi hermana? como?
******: observa lo que Kevin sostiene en su mano
Sophie: el braselete de ___________!! wow vaya aun lo conserva! que debo hacer para ayudar?
******: Regresaras a la tierra-Sophie mostro una sonrisa la cual no duro mucho- pero no como Sophie si no como otra persona...
Sophie: como quien?
*******: eso no lo sabremos...sera como si alguien nuevo existiera en la Tierra...lo unico que se es que seras muy cercana a los Jonas dentro de poco...solo hay una condicion
Sophie: cual?
******: No te puedes enamorar de nadie...si te enamoras...pierdes la mision y ya no podras ser un angel
Sophie: ok...correre el riesgo...espero que Justin no este asi de mal-bajo la mirada un poco triste-
********: Sabras mas cosas desde ahora!!-De repente debajo de Sophie se hace un torbellino que baja directo hacia la Tierra....donde ya era de noche...y todos se encontraban durmiendo...Sophie no era mas un angel era humana de nuevo...solo que ya no era Sophie-
Al dia siguiente se despierta muy temprano recoge su cabello y se mira al espejo!!
*****: Ahhhhh!!! no puedo creerlo!! quien soy??!!-mirando a su alrededor...había fotos de la chica la cual era...y en la puerta había un nombre..."Demi Lovato"...¿quien era Demi?- recuerda lo que dijo el angel! es como si alguien nuevo existiera!

M.Demi: hija estas bien? te escuche gritar? que sucede?
Demi (desde ahora pondre asi pero ustedes saben que es Sophie) : no...este no me pasa nada mama?...que le puede pasar a Demi? que soy yo...
M.Demi: de verdad estas nerviosa por tu audicion a Camp Rock...ajajaja...me olvide de decirtelo te llamaron hoy conoceras a los JB!...
Demi: woww!! enserio?- pensando : "por eso dijo que pronto sere muy cercana a ellos hare una serie o una pelicula junto a ellos"- no puedo creerlo...despues de todo trabaje duro para conseguirlo no crees ma?
M.Demi: si...bueno bajas a comer y te dejo en los estudios!-Demi sonrio falsamente...había algo que extrañaba...obiamente eras tu...nunca se le paso la ide ade ser hija unica..ahora lo era...y tu le hacias mucha falta...
T encontrabas acostada en la cama revisando unos papeles del colegio...mas bien era para tu ingreso a la universidad...desde que Sophie no estaba ...4 meses ya...tu solo te habías preocupado por tus estudios....no había nada más en tu vida que estudiar...si lo hubieras hecho ambas hubieran muerto o talves hubieras podido salvar a tu hermana...eso era lo que te cusionabas a diario:
Tu: muy bien y si apruebo esto...despues estudiare esto...hay Soph si estuvieras aqui me sacarias una sonrisa...mirame estoy apagada....no soy nada sin ti hermana...-limpiaste tus lagrimas...prendiste la television...hoy ni desde hace 3 meses te sentias hermosa...solo usabas ropa negra tu pelo estaba recogido y usabas lentes que opacaban tus ojos- espero que esten dando algo bueno?-de repente sale una entrevista con los Jonas...tu recordaste algo-
Kevin: Tan solo dime tu nombre..
Tu: _____. ahora vete...
Kevin: Yo tambien te amo ______:
Tu: -me dijo qe me ama?-
Kevin: Este es mi numero.. -te dejo una tarjeta en la mano- Llamame..
Tu: -asentiste-

Tu: que tonta _____!! ya no pienses en eso! como alguien se puede enamorar en un dia...ni si quiera en un dia apenas 2 horas!...los Jonas son iguales a todos....te hacen sufrir! es igual que...Justin decia tanto que amaba a mi hermana y despues de 3 días se hizo novio de la tonta de Andrea!....todos son iguales...amor?? que amor pueden sentir esos niños ricos y de plastico?-aventaste el control remoto a la pared rompiendolo...apagaste el televisor...y miraste tus papeles de nuevo-

Mientras que con ellos....Los Jonas...

Joe: Kevin deja ya de mirar ese brazalete! no te va a llamar! esa chica esta muy dolida nos hecha la culpa de la muerte de su hermana!-la brazo pero Kevin lo volvio a guardar-eres masoquista sabes?

Kevin: si...soy algo raro...pero sabes creo que soy un tonto lo arruine todo! como pude decirle Te amo...apenas la conocia...es obio que no me creyo...a de creer que soy alguien enamoradizo y mujeriego!

Nick: Kevin ya!! tu sabes bien que no eres nada de eso...y seguramente fue un impulso...talves no te llame por que se le perdio la tarjeta o simplemente quiere olvidarnos...por que le traemos malos recuerdos...no porque nos odie...si no ..que no debe ser facil perder a alguien que amas mucho!

Kevin: si tienes razon talvez deba olvidarme de ella...por que ella ya lo hizo...-iba a tirar el brazalete a la basura cuando llega Demi- ella debe ser Demetria o Demi?

Joe: esta hermosa verdad?

Nick: a ti todas te parecen hermosas!

Demi: omg! los Jonas! y si Kevin se acuerda de mi?- pensando : estas loca Sophia no eres tu...eres Demi....nadie sabe de ella ahora y tu eres ella...ok eres Demi- hola chicos..soy

Joe: Demi Lovato mi co-estelar verdad?

Demi: sii y tu eres Joe-dijo riendo sarcasticamente ¿osea quien no conocia a Joe Jonas?...por que Joe la miraba asi? Sophie se preguntaba eso...siempre había sido su Jonas favorito y ni en sus sueños había logrado obtener una mirada tan perfecta por parte de el- jajaja y tu eres Nick y...Kevin

Nick y Kevin: mucho gusto Demi!-ambos le dan un abrazo de bienvenida y Joe solo se la queda observando lo que hizo que ella se sonrojara-

Joe: este bueno...ya podemos ir a ensayar antes de viajar a Canada para filmar Camp Rock!

Demi: viajar a Canada!-osea como podira ayudarte a juntarte con Kevin si estaban tan lejos...tenia que encontrar la forma de que fueras tu tambien-

Joe: Demi tu ya lo sabías...te lo dijeron cuando hacias la audicion

Demi: si si cierto...es que soy media olvidadiza...claro que lo recuerdo...me lo dijeron a mi a Demi Lovato!

Nick : si a ti- pensando: "esta chica si esta loca"- jejeje bueno vamos a tomar algo no?...si vamos a pasar mucho tiempo juntos hay que conocer a la nueva integrante no?

Demi: ok jejeje- listo ella obtenia una oportunidad...para poder llegar a ti de nuevo...solo tenia que asercarse a Kevin...llegaron a un restaurante...se sentaron en una mesa y comenzaron hablar- y chicos escuche lo del accidente en el concierto...que sucedio?

Kevin: pues fue algo horrible para mi...por que estuve cerca de alguien quien murio ...pude salvarla pero no pude!

Demi: noo Kevin tu hiciste todo lo posible! pero estabas muy debil...aparte Big Rob te llevo era imposible que me salvaras!

Joe, nick y Kevin: que te salvaran?

Demi: este- pensando "Sophia estas metiendo la pata...ahora como te la sacas"- este digo salvarla...es que fue tan horrible que me parecio haberlo vivido

Kevin: si..el caso es que...me gusta la hermana de esa chica...pero ella puso una barrera entre los Jonas y ella...es imposible que vuelva si quiera a esuchar una de nuestras canciones

Demi: nada es imposible! no seria molestia...si pudiera conocer a esa chica?
publicado por keVin JOnas & tU CREADO POR maddiebanana340

No hay comentarios: