** whO will i chOOse?? **((jOe , niCk Y tU)

** whO will i chOOse?? **((jOe , niCk Y tU)
novela oficial del www.novelasjonasandmore.blogspot.com

martes, 21 de octubre de 2008

Cap # 7 ***Out time ir here ****




Los Jonas abian llegado al sepulto.. Kevin te vio &..
Kevin: Valla ella es ermosa.. parecida a la qe murio.. seran ermanas?
Nick: Mira, creo qe son sus padrees..
Joe: Acerqemonos..
Kevin: Disculpe.. nosotros venimos a decir qe sentimos lo ocurrido..
TP: Qe acen aqi.. vallanse!
TM: Cariño.. gracias muchachos.. pero..
Kevin: Esqe yo me siento orrible con los sucedido..

En ese momento reconosiste la voz..
Tu: Kevin Jonas.. -te levantaste- Qe aces aqi?
Kevin: Yo..
Tu: Vete! vete.. tu fuiste el infeliz qe mato a mi ermanaa! VETE!!!
Kevin: Esqe yo solo..
Tu: -tomaste una piedra- VETE O YO MISMA ME ENCARGO DE MANDARTE AL INFIERNO-
Nick: Kevin vamonos..
Kevin: Pero..
Joe: Nada cumplimos al venir.. si no nos mata..

Kevin no qiso.. se acerco a ti.. te qito la piedra de la mano & te abrazo.. correspondiste al abrazo.. te sentias protegida pero estaba mal.. tenias en tu mente como pudo aber sido la trajica muerte de Sophie.. & la demas gente asta Joe & Nick tenian cara de WHAT!?
Tu: Gracias..
Kevin: Mira yo estoy orrible con lo sucedidoo & qiero qe me perdonees..
Tu: Yo si lo haria.. pero ella no.. te amaba, amaba tu musica.. ahora te odio.. vete porfavor..
Kevin: Espera.. me amabas?
Tu: Dedico mi vida a los estudio.. mi corazon y alma.. pero tu ocupabas la mayor parte de ello..
Kevin: Ocupaba?
Tu: Si.. ya no.. vete desconocido.. desde ahora no te conosco.. ni conosco a los jonas no se qe..
Kevin: Tan solo dime tu nombre..
Tu: _____. ahora vete...
Kevin: Yo tambien te amo ______:
Tu: -me dijo qe me ama?-
Kevin: Este es mi numero.. -te dejo una tarjeta en la mano- Llamame..
Tu: -asentiste-

Paso lo trajico.. el entierro.. ellos ya se abiaan ido.. varios meses despuees..



publicado por keVin JOnas & tU CREADO POR maddiebanana340

No hay comentarios: