** whO will i chOOse?? **((jOe , niCk Y tU)

** whO will i chOOse?? **((jOe , niCk Y tU)
novela oficial del www.novelasjonasandmore.blogspot.com

domingo, 19 de octubre de 2008

" Wn: Out time ir here " cap 1


Era un día estupendo...la mañana calida y despertador sonaba con la canción "Please be mine" de los Jonas...era una de tus favoritas y la musica acompañaba a la serenidad que sentías hoy...te alistaste...te vestiste con tu ropa de costumbre y con una sonrisa bajaste a saludar a tus padres:

Tu: Hola familia -dijiste con el animo mas grande...dandole un beso en la mejilla a tus padres

-TP: Hola cariño.. qe bueno qe despertaste.. tienes qe estudiar duro para el examen de entrada a la universidad

-tu padre contestó mientras leía el periodico...tu querías que el se sintiera orgulloso de ti...pero a veces sentías que te presionaban mucho y que tu vida no era como la de las demas chicas

-Tu: Oh si papa.. claro -dijiste algo triste pero disimulando...te sentaste en la mesa y tu padre te abrazó-

TP: Quiero qe mi hijita prodigio sea la mas grande doctora qe Los Angeles pueda tener..

TM: Cariño qe qieres desayunar? -preguntó tu mamá con esa sonrisa que podía hacer desaparecer la tristeza en segundos-

Tu: Eaam cereal con yogurt de fresa ! yum!

TP: No hija come proteinas qiero qe estes despierta para la prueba

-tu papá siempre buscando lo mejor para ti e incluso en el desayuno- que tal una barra proteínica eh? En ese momento tu hermana bajó...luciendo hermosa como siempre...el glamour en persona...la querías mucho y en el fonod te gustaría ser tan solo un poquito como ella

Sophie: Hola familia.. les gusta mi ropa -dijo ella modelando y dando vueltas con una sonrisa coqueta-
TM: Hija! -tu madre gritó y frunció la ceja-

TP: En este mismo instante vas a ponerte ropa decente, jamas diria qe eres mi hija vestida asi -dijo tu papá señalando las escaleras en señal de que fuera a cambiarse

-Sophie: Ustedes son unos anticuados

-tu hermana reclamó algo disgustada...pero su plan no era cambiarse claro estaba-Tu: Por mi parte te vez linda -pronunciaste tu y tu hermana te sonrió

-Sophie: Gracias hermana..

TP: _______ no la alientes!

-dijo tu padre regañandote por apoyar a Sophie

-Tu: Bueno, yo me voy al colegio tengo examen hoy..

Sophie: Espera.. mama, papa prometo vestirme decentemente si me dejan ir a mi y a ______ a un concierto de los Jonas Brothers

-tu hermana puso cara de bebé y tu le sguiste el juego...adorabas esa Banda y a sus integrantes también

-tu: Wow.. si.. podemos ir papa?

TP: Hija tu no estas para esas cosas tu tienes qe estudiar..Tu: Si pero.. si saco buena nota en el examen puedo ir, de vez en cuando debo darme un descanso del estudio..

TP: Esta bien -dijo el rendido ante las suplicas de sus hijas

-Sophie: Gracias papa -le besa la mejilla- Ahora si ______ y yo vamos al colegio para estudiar, sacar buena nota e ir al concierto..

TM: Hasta luego chicas -tu madre les dió un beso y ambas salieron-


publicado por kenVin JOnas & tU creado por maddiebanana340

No hay comentarios: